å

NEPO BABY

La hija de Sofía Coppola cuenta a todo TikTok que está castigada por intentar alquilar un helicóptero

La adolescente de dieciséis años Romy Croquet Mars usa TikTok para rebelarse contra sus padres, que no querían que tuviera perfiles públicos.

Por Sofia Kofoed Alonso 22 de Marzo 2023 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
La hija de Sofía Coppola cuenta a todo TikTok que está castigada por intentar alquilar un helicóptero

No es fácil ser una "nepo baby". Sofia Coppola lo sabe: por mucho que las conexiones de su padre le ayudaran a comenzar en la industria, también levantaron una oleada de críticas hacia ella. Su hija de dieciséis años Romy Croquet Mars, una de las dos niñas que tuvo con su actual marido Thomas Mars, cabecilla de la banda Phoenix, es "nepo baby" por partida cuádruple: sus padres son ambos famosos y sus abuelos maternos también. A pesar de que la pareja ha intentado protegerla de ello, la adolescente está decidida a rebelarse contra todo.

Sofía Coppola

En un intenso vídeo publicado en un perfil de TikTok ya eliminado, la adolescente anuncia que está castigada por haber intentado contratar un helicóptero que la llevara de Nueva York a Maryland porque le apetecía cenar con una amistad. Encerrada en casa, pretende guiar a sus nuevos seguidores en una especie de blog mientras comienza la selección de alimentos para hacer pasta, aunque no sabe diferenciar entre ajos y cebollas. "He tenido que buscar imágenes de cebollas en Google en mi móvil y eso es... Estoy avergonzada", dice en tono cómico.

En cierto momento del vídeo presenta al que asegura que es el novio de su canguro, que poco tiene que decir sobre el "fiasco" del helicóptero. "Estos son mis padres de repuesto porque mis padres nunca están en casa", critica, siempre desde un impostado humor.

Fugazmente famosa

Su respuesta al castigo de sus padres es rebelarse contra una de las normas que le imponen: no tener redes sociales públicas. "Esta es la razón", dice la joven, enseñando acto seguido el premio Grammy que ganó su padre en 2010. "No quieren que me convierta en una hija del nepotismo, pero TikTok tampoco me va a hacer famosa así que da igual", concluye.

Contrarrestando sus palabras, la ya eliminada cuenta había alcanzado la cifra de casi 30.000 seguidores en apenas unos días, según recoge New York Post. Además de este polémico vídeo, la hija de la cineasta había subido también cuatro vídeos musicales, uno de ellos presuntamente cantando una canción propia, que acompañaba con el texto: "Esto es tan nepotista por mi parte".

Rostros