å

MÁS DRAGONES

Hulu adaptará 'Los ojos del dragón' de Stephen King, un prometedor sustituto de 'Juego de Tronos'

La serie adaptará esta novela que se aleja del terror y las criaturas sobrenaturales propias del autor para dar paso a una aventura de fantasía juvenil.

Por Sandro Sánchez García 18 de Mayo 2019 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Si pensáis que con 'Juego de Tronos' estaríais saciados de aventuras medievales, princesas y castillos, estáis muy equivocados, pues ha aparecido un digno sucesor. La plataforma de streaming Hulu ha dado luz verde a 'Los ojos del dragón', la aventura juvenil de fantasía de Stephen King que podremos ver próximamente en forma de serie.

Seth Grahame-Smith

Seth Grahame-Smith, que ya fue productor de la película 'IT', basada en un libro del mismo autor, será el showrunner del proyecto y el encargado de escribir el primer episodio. La historia, a modo de cuento de hadas, narra las aventuras de dos jóvenes príncipes del reino de Delain, manipulados por el mago de la corte para cumplir con sus oscuros propósitos. El escritor dejó de lado los monstruos y el terror para escribir un libro de hadas y dragones para su hija, a quien no le interesaban las criaturas de su padre.

Según cuenta Grahame-Smith a Deadline: "Con este material tan rico como fuente, el objetivo es que se sienta como ninguna otra adaptación del autor, siendo el único libro que haya escrito sobre reyes, espadas y princesas. Honraremos el espíritu del libro y su legado".

No todo va a ser fantasía

Aún no se sabe nada de cuando podremos ver esta aventura en nuestra pantalla, pero no vamos a echar de menos al escritor que tiene mucho trabajo por delante. De momento, este 6 de septiembre se estrena en nuestro país 'It - Capítulo 2' donde el Club de los Perdedores se tendrá que enfrentar al ente maligno 27 años después de lo ocurrido en la primera cinta. La película volverá a estar dirigida por Andy Muschietti y estará protagonizada por Jessica Chastain, Bill Skarsgård, James McAvoy y Sophia Lillis entre otros.