å

PILLADOS

'Tenet': Primeras imágenes del rodaje de lo nuevo de Nolan, con Robert Pattinson y John David Washington

Robert Pattinson y John David Washington protagonizan la nueva película del director británico, un thriller de acción en torno a una red de espionaje internacional.

Por Carmen Broncano García 2 de Julio 2019 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Christopher Nolan mantiene el misterio sobre lo que rodea a su nueva película, 'Tenet'. Las producciones del director británico son todo un acontecimiento para el mundo cinéfilo, con títulos a sus espaldas como 'Interstellar' o 'Dunkerque'. Sin embargo, se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de la nueva cinta, en las que se ve a los protagonistas, Robert Pattinson y John David Washington. Con una caracterización que recuerda a 'Origen' o 'Memento', como dice la usuaria del tuit, han sido pillados mientras trabajaban.

Y es que ya lo dijo Nolan en su momento: la película tendría toques de 'Con la muerte en los talones' de Hitchcock y de su pasada 'Origen'. De momento solo sabemos que será "una cinta de acción épica de espionaje internacional rodada alrededor del mundo". También conocemos al reparto: Pattinson y Washington a la cabeza, hijo de Denzel Washington y protagonista de la oscarizada 'Infiltrado en el KKKlan'. Completan Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Nolan se adentra una vez más en las historias de thriller y acción para la que, esta vez, tampoco escatimará en gastos. El presupuesto supera los 225 millones de dólares, colocándose como la segunda película más cara del director por detrás de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Estaría además, muy cerca de 'Avatar', la cinta original más cara de la historia, que llegó a los 237 millones de dólares. Se prevé que 'Tenet' se proyecte en las salas el 17 de julio de 2020.

Christopher Nolan dirigiendo en 'Dunkerque'

El nuevo Batman

Lejos queda el Edward Cullen de Robert Pattinson en 'Crepúsculo'. Superar la fiebre adolescente le ha llevado a firmar títulos como 'The Lighthouse', recién presentada en el Festival de Cannes. Además de trabajar con Nolan, Pattinson se pondrá en la piel del nuevo Batman en una trilogía que prepara Matt Reeves, respaldado por Warner Bros. Aunque no llegará a los cines hasta 2021, sabemos que 'The Batman' no contará los orígenes de Bruce Wayne, sino que se centrará en encontrar su camino hasta convertirse en el justiciero de Gotham. Pattinson, que compitió por el papel junto con Nicholas Hoult, resuena también en las quinielas para ser el próximo James Bond. Así lo expresó Danny Boyle, director de la última del agente 007, aunque de momento no hay confirmación de una nueva película Bond.