å

GANAZAS

'Tenet': Lo nuevo de Christopher Nolan ya tiene título y reparto al completo

Encabeza el reparto John David Washington ('Infiltrado en el KKKlan') y será rodada en localizaciones de siete países distintos.

Por José Asensio Vizcaíno 22 de Mayo 2019 | 23:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada nueva película del director británico Christopher Nolan se convierte en un acontecimiento para el mundo cinéfilo. Tras anunciarse la fecha de estreno hace unos meses de su nueva propuesta, Entertainment Weekly revela ahora el título definitivo y el reparto de la nueva película del director de 'El Caballero Oscuro', 'Interstellar' y 'Dunkerque'.

El título elegido es 'Tenet', y está a punto de comenzar su rodaje tal y como Warner Bros. acaba de anunciar. Además informó de que el filme será "una cinta de acción épica de espionaje internacional rodada alrededor del mundo". Ya hace meses el propio Christopher Nolan la describió como una mezcla de 'Con la muerte en los talones' de Alfred Hitchcock y su propia 'Origen'.

'Tenet'

Un reparto explosivo

Además la noticia ha servido para cerrar al elenco de actores que participarán en el filme, confirmándose que John David Washington será el protagonista (el segundo tras 'Infiltrado en el KKKlan') y que contará además con Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, la francesa Clémence Poésy y la estrella de Bollywood Dimple Kapadia. Completan el reparto dos grandes nombres del cine británico con los que Nolan ya ha trabajado anteriormente; Kenneth Branagh (que ya participó en 'Dunkerque') y su actor fetiche, el veterano Michael Caine.

Se rodará en localizaciones de siete países distintos y en formato IMAX y película de 70mm (preferencias técnicas del propio Nolan). Se estrenará en cines el 17 de julio de 2020.