å

VOLVER A LOS DÍAS DE GLORIA

Iman Vellani ('The Marvels') cree que Marvel necesita que sus personajes vuelvan a generar interés en el público

La estrella de 'The Marvels', Iman Vellani, piensa que Marvel podría recuperar su magia si se enfocase en hacer que sus personajes volviesen a generar interés en la audiencia.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 29 de Noviembre 2023 | 16:35
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Iman Vellani como Kamala Khan en 'The Marvels'
Iman Vellani como Kamala Khan en 'The Marvels' (Marvel Studios)

Iman Vellani, la actriz que interpreta a Kamala Khan/Ms.Marvel en 'The Marvels', ha confesado que Marvel debería volver a desarrollar personajes que despierten el interés del público con el objetivo de recuperar la magia con la que el estudio contaba en los días de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. La joven estrella sugiere a la franquicia que se enfoque en que el público vuelva a interesarse por los personajes y por las relaciones que surgen entre ellos.

'The Marvels'

La expectación de los fans de Marvel fue disminuyendo precisamente desde 'Endgame', pero sobre todo en 2023, con títulos muy criticados como 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', 'Invasión Secreta' o la propia 'The Marvels'. La actriz intenta dar una posible solución a la caída de Marvel en una entrevista con The Direct:

"No lo sé. No sé si el plan solo consiste en hacerse más y más grande. Porque entonces, ¿qué nos queda?", comienza Vellani. "Creo que simplemente se trata de hacer que la audiencia se interese por sus personajes. Creo que han establecido tantos personajes maravillosos en la última fase del MCU, que sería agradable volver a verlos a todos juntos de nuevo y verlos formar equipo. Al haber tantos nuevos personajes, la gente quiere volver a emparejar a los personajes, y decir, 'Oh, quiero ver a Kamala y a Guardián Rojo juntos'. Creo que ir por ese camino recompensará. Será como, ya sabes, los próximos Vengadores", explica la actriz.

Una tarea para Ms.Marvel

Al final de 'The Marvels', Kamala Khan comienza la búsqueda de su nuevo grupo, empezando por Kate Bishop. Vellani admite que confía en Ms. Marvel para formar esos equipos que generen interés en la audiencia: "Confío en ella. Creo que sabe lo que está haciendo. Tiene esa pequeña tablet. Probablemente tiene mucha información en ella que puede utilizar", expresa.

La actriz también admite que ver cómo se hacen las películas desde dentro le ha hecho tener una visión más humanizada del cine. Además, asegura que todo el equipo que trabaja en los estudios de Marvel es fan de las películas: "Tienen mucho que ofrecer a parte de contar historias. Cada persona que trabaja en Marvel es genuinamente un fan y está enamorada de sus creaciones y enamorada de su trabajo".

Rostros