å

COSAS DEL MULTIVERSO

Kelsey Grammer confía en volver a interpretar a Bestia tras su inesperado cameo en el Universo Marvel

El actor que interpretó al Doctor Hank McCoy/Bestia en 'X-Men: Días del futuro pasado' espera retomar su papel como el famoso superhéroe azul tras su cameo en 'The Marvels'.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 23 de Noviembre 2023 | 16:22
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Kelsey Grammer interpretando a Bestia
Kelsey Grammer interpretando a Bestia (20th Century Studios)
Este artículo contiene spoilers
de 'The Marvels'.

Kelsey Grammer interpretó por última vez al Doctor Hank McCoy/Bestia en la entrega de 2014 'X-Men: Días del futuro pasado'. Sin embargo, sorprendió a la audiencia en el reciente estreno de Marvel protagonizado por Brie Larson, Iman Vellani y Lashana Lynch, 'The Marvels', cuando hizo una inesperada aparición en la escena post-créditos de la nueva entrega de la franquicia.

En la escena final de 'The Marvels' vemos cómo se anticipa la formación de un nuevo equipo de Jóvenes Vengadores cuando Kamala acude a reclutar a Kate Bishop/Ojo de Halcón (Hailee Steinfeld). Después de los créditos, observamos cómo Monica Rambeau despierta desorientada tras el sacrificio que realiza para cerrar una brecha en el multiverso. A su lado encuentra a una variante de su madre. Monica está emocionada de volver a verla, pero no es la María Rambeau que ella conoce.

Kelsey Grammer como Bestia

Entonces es cuando aparece Bestia (Grammer), quien da una posible explicación a lo que está ocurriendo: "Todo lo que sabemos es que Binary te encontró. ¿Mi teoría? De alguna manera cruzaste un desgarro en el espacio-tiempo. Ahora estás en una realidad paralela a la tuya. Lo cual, por supuesto, es imposible", dice Bestia."Charles [Xavier] pidió una actualización" comenta después, confirmando así que el Profesor X es el líder de los mutantes en el nuevo universo que se nos presenta.

En una entrevista con The Wrap, Grammer respondió a una pregunta sobre su regreso al MCU en una futura entrega, a lo que el actor contestó: "Espero que veáis [a Bestia de nuevo]", expresa la estrella de 'Frasier'. "Puedo decir con una cierta dosis de confianza que lo haréis. Me encantaría", continúa. "Siempre he querido interpretarle de nuevo. Le veo como un personaje extraordinario, un personaje con verdadera importancia en nuestra cultura", dice tras expresar su agradecimiento ante la acogida de su cameo en 'The Marvels'.

Un antes y un después

Grammer interpretó al superhéroe de los X-Men en la entrega de 2006 'X-Men 3: La decisión final' y en 'X-Men: Días del futuro pasado', en 2014: "Estoy encantado de que Bestia haya vuelto y espero que haya regresado de verdad", expresa el actor, quien, tras su cameo en 'The Marvels' espera poder retomar su papel, el cual ha sido interpretado por Nicholas Hoult durante las últimas películas de Marvel.

Hoult interpreta a la bestia azul en 'X-Men: Apocalipsis' y en 'X-Men: Fénix Oscura'. Además, también hizo un cameo en 'Deadpool 2' en el año 2018. Grammer retoma el personaje nueve años después en 'The Marvels', que ha conseguido recaudar hasta ahora más de 160 millones de dólares en todo el mundo. La película está dirigida por Nia DaCosta y cuenta en su reparto con actores como Samuel L. Jackson, Zawe Ashton, Gary Lewis y Park Seo-joon, entre otros.

Rostros
Sagas