Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere el actor Gaspard Ulliel ('Caballero Luna') a los 37 años

'In the Heights': Tráiler del musical que triunfó en Broadway y que llega al cine gracias a Lin Manuel Miranda

Andrés Moreno Jueves 12 diciembre 2019

El musical de Lin-Manuel Miranda que triunfó en su paso por Broadway, 'In the Heights', tendrá una adaptación que llegará a las salas de cine españolas en julio de 2020. Su tráiler viene cargado de emoción, buen rollo y, lo más importante, mucha gente junta bailando en espacios públicos.

'In the Heights' trata sobre la historia de Usnavi, un chico que vive en el barrio neoyorquino de Washington Heights, una zona llena de habitantes de habla hispana. Usnavi es el dueño de una tienda de ultramarinos del barrio y sueña con regresar a su país de origen, República Dominicana.

La adaptación cinematográfica está dirigida por Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians') y en el reparto encontraremos a Anthony Ramos ('Ha nacido una estrella'), Corey Hawkins ('Straight Outta Compton'), Jimmy Smits ('Rogue One: Una historia de Star Wars', 'Hijos de la Anarquía'), Olga Merediz ('Cruce de caminos') y Stephanie Beatriz ('Brooklyn Nine-Nine'), entre otros.

 'In the Heights'

Polifacético y exitoso

Lin-Manuel Miranda apareció con el musical 'In the Heights' en 1999, siendo concebido como un trabajo de fin de carrera. Miranda escribió toda la música y las letras y, cuando el proyecto dio el salto a Broadway, él mismo cogió el papel protagonista de Usnavi y llevo a la obra a conseguir una nominación al Pulitzer de drama.También ha trabajado como compositor en producciones como 'El regreso de Mary Poppins' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Además de en la película 'In the Heights', Lin-Manuel Miranda ha sido productor en 'Fosse/Verdon' y está trabajando en 'La sirenita'.

Como actor, ha colaborado en 'La materia oscura', 'Brooklyn Nine-Nine', 'Fosse/Verdon', 'BoJack Horseman', 'Cómo conocí a vuestra madre' e incluso en 'Los Soprano'.

Artículos recomendados

Cierra el estudio de Vancouver que hizo los efectos especiales de 'El Rey León'

La empresa de los efectos especiales de 'El Rey León' cierra su estudio de Vancouver sin ...

Comentarios

Noticias relacionadas