å

TRAS SONIC

'Cats' también ha modificado sus efectos digitales tras la mala recepción de su primer tráiler

La mala reputación que se ganó la película tras el lanzamiento del primer tráiler ha hecho que el estudio retoque los efectos digitales antes del estreno del musical.

Por Sergio Martí Escriche 30 de Noviembre 2019 | 20:11

Comparte:

¡Comenta!

Últimamente estamos presenciando un mundo donde las opiniones preconcebidas de los fans afectan directamente a los productos que acabamos viendo en la gran pantalla. Hace unos meses se lanzaba el primer tráiler de 'Sonic: La película', la adaptación del personaje de videojuegos de mismo nombre. Los fans lapidaron la imagen creada por los creativos de SEGA y Paramount.

Como consecuencia, el estudio gastó millones para rehacer la película con un Sonic que contentase a todos y hace unas semanas pudimos ver el resultado final (calmando las aguas finalmente). Parece que algo parecido ha ocurrido con uno de los musicales más esperados del año. La 'Cats' de Tom Hooper estrenó su primer tráiler hace meses y fue recibido con recelo y multitud de memes. Ahora, Hooper ha querido hablar con Empire sobre el tema:

'Cats' retoque digital

"Estaba tan fascinado porque no pensé que fuera controvertido en absoluto. Así que fue bastante entretenido. Aparentemente, 'Cats' fue el tema número uno en el mundo, durante al menos unas pocas horas", declaraba el cineasta. "Acabamos de rodar en marzo, así que los efectos visuales del tráiler estaban en una fase primaria. Seguramente, de algún modo, la recepción del tráiler nos ayudó a desarrollar mejor los efectos digitales. Cuando la gente vea la película, verán que los diseños han evolucionado desde el tráiler", finalizaba Hooper.

Llegan los Jellicles

Estas navidades podremos disfrutar de la última fantasía creada por Hollywood. En 'Cats' veremos como la tribu de gatos Jellicles decide quién será el que renazca en una nueva existencia. Para ello, Hooper ha reunido a un impresionante reparto liderado por Ian McKellen, Judi Dench o Idris Elba. 'Cats' llegará a los cines españoles el 25 de diciembre.

Películas
Rostros