å

SORPRESA

'Indiana Jones 5': El director James Mangold avanza cuándo podremos ver el primer tráiler

A través de su cuenta de Twitter, el director James Mangold ha desvelado la fecha de estreno del tráiler, sorprendentemente adelantada a pesar de que la película no llegará hasta el verano de 2023.

Por Adrián Serrano Vázquez 14 de Noviembre 2022 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!
'Indiana Jones 5': El director James Mangold avanza cuándo podremos ver el primer tráiler

El próximo 30 de junio de 2023 llegará a las salas de cine de todo el mundo 'Indiana Jones 5'. Las aventuras del icónico explorador creado por Steven Spielberg y George Lucas interpretado por Harrison Ford regresarán a la gran pantalla por última vez para poner fin a una saga que comenzó más de 40 años atrás con 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida'. Aunque aún tendremos que esperar para poder disfrutar de la cinta al completo, el director James Mangold ha sorprendido a todos revelando la fecha de estreno del tráiler.

 'Indiana Jones 5'

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde el responsable de 'Logan' y 'Le Mans '66' ha respondido a un fan que le preguntaba cuándo llegaría la primera pieza promocional de la quinta entrega de 'Indiana Jones'. Mangold ha sorprendido a todos con su respuesta: "Menos de 30 días". Así es, el tráiler oficial de la ansiada película está al caer, a pesar de que no vaya a llegar a los cines hasta el próximo verano.

La cinta está escrita por Jonathan Kasdan, mientras que la banda sonora correrá a cargo de John Williams. Acompañando a Ford estará Phoebe Waller-Bridge, actriz de 'Fleabag' y 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Junto a ellos, estará también Mads Mikkelsen. El actor danés de 56 años es especialmente conocido por dar vida al icónico Hannibal Lecter en la serie 'Hannibal', así como por sustituir a Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'.

Acompañará a 'Avatar: El sentido del agua'

A priori, la razón de este sorprendente adelanto es el estreno de 'Avatar: El sentido del agua'. Con la llegada de la secuela de 'Avatar', la película con mayor recaudación de la historia, Disney quiere lanzar el tráiler de 'Indiana Jones 5' para que la gente pueda verlo en el cine al acudir a disfrutar de la nueva cinta de James Cameron, a partir del próximo 16 de diciembre de este 2022. De esta manera, acompañaran la película con el tráiler, ya que se espera que la nueva producción de Lucasfilm sea el estreno más grande este 2022.

Rostros