å

¿PIQUE INTERNO?

'Thunderbolts': Lucasfilm habría bloqueado el anuncio de Harrison Ford como nuevo fichaje de Marvel

El periodista Jeff Sneider afirma que Marvel Studios estaban preparados para desvelar a Harrison Ford como el nuevo general Ross en la D23 Expo pero Kathleen Kennedy lo bloqueó.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2022 | 10:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Thunderbolts': Lucasfilm habría bloqueado el anuncio de Harrison Ford como nuevo fichaje de Marvel

¿Harrison Ford en el Universo Cinematográfico Marvel? Suena demasiado bonito para ser cierto, pero el rumor lleva un par de días dando vueltas por Internet. Jeff Sneider, que suele dar primicias bastante dadas a ser reales, dijo recientemente en el podcast The Hot Mic que el actor sería "el principal candidato" para sumarse a la película de los 'Thunderbolts' como el general Thaddeus Ross, el personaje que fue interpretado por William Hurt en anteriores entregas de la franquicia como 'Viuda Negra', 'Capitán América: Civil War' o 'El increíble Hulk'. Hurt falleció el pasado 13 de marzo.

Los Thunderbolts de Marvel y Harrison Ford en la D23 Expo 2022

'Thunderbolts' fue uno de los principales títulos mostrados por Marvel Studios en la D23 Expo de este año. Kevin Feige desveló el reparto protagonista del "Escuadrón Suicida" marvelita, que estará encabezado por Florence Pugh como Yelena y Julia Louis-Dreyfus como la Condesa Valentina Allegra da Fontaine. No se dijo nada de Harrison Ford ni del general Ross. Y Sneider dice que Lucasfilm pudo haber tenido la culpa de que no se diera semejante bombazo.

Según el periodista, el acuerdo estaba firmado y la D23 Expo parecía el momento perfecto para anunciarlo, pero Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, bloqueó el anuncio porque no quería que la entrada de Ford en el UCM eclipsara la promoción de 'Indiana Jones 5', que desveló su primer tráiler en esa misma presentación con el protagonista y Phoebe Waller-Bridge presentes minutos antes de que Feige tomara el escenario.

El acuerdo podría haberse roto

Sneider llega a poner en duda que el acuerdo con Harrison Ford siga en pie, así que puede que nos llevemos una desagradable sorpresa al ver que el actor no se suma finalmente al proyecto. Igualmente, no deberíamos tratarlo más que como un rumor de momento.

'Thunderbolts' estará dirigida por Jake Schreier y completa el reparto que conocemos de momento con Sebastian Stan como Bucky, David Harbour como Red Guardian, Hannah John-Kamen como Ghost, Wyatt Russell como US Agent y Olga Kurylenko como Taskmaster. Se estrenará en cines en verano de 2024. Por su parte, 'Indiana Jones 5', dirigida por James Mangold, llegará a las salas el 30 de junio de 2023.

Películas
Rostros