å

¡QUÉ BONITO!

Ke Huy Quan desvela cómo fue su emotivo reencuentro con Harrison Ford: "La última vez que me vio era un niño"

El periodista Kyle Buchanan ha compartido en su cuenta de Twitter las declaraciones de Ke Huy Quan donde desvela los detalles acerca de su reencuentro con Harrison Ford.

Por Adrián Serrano Vázquez 20 de Octubre 2022 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!
Ke Huy Quan desvela cómo fue su emotivo reencuentro con Harrison Ford: "La última vez que me vio era un niño"

Han pasado 38 años desde que se estrenase en las salas de cine de todo el mundo 'Indiana Jones y el Templo Maldito'. Sin embargo, no ha sido hasta la pasada D23 Expo cuando nos hacíamos eco del emotivo reencuentro entre Harrison Ford y Ke Huy Quan. Ahora, el actor de origen vietnamita, quien interpretó a Tapón en la cinta de 1984, ha compartido con el periodista Kyle Buchanan un poco más acerca de este momento.

 Harrison Ford y Ke Huy Quan

Quan, recientemente confirmado como miembro del elenco para la segunda temporada de 'Loki', también es especialmente conocido por su papel como Data en 'Los Goonies'. Tras sus trabajos más icónicos cuando era niño, el actor decidió dejar el cine hasta ahora, debido a ciertos motivos que el mismo explicó a principios de año. Por su parte, Ford se encuentra promocionando el estreno de 'Indiana Jones 5', que llegará a la gran pantalla el próximo 30 de junio de 2023.

"Ke Huy Quan me contó la maravillosa historia detrás de esta reunión de 'Indiana Jones y el templo maldito' con Harrison Ford. (Esto es de un artículo que tengo para más adelante esta semana, pero no podía esperar para compartirlo)", escribía Buchanan, acompañando el tuit con una captura de pantalla con las declaraciones del actor de 'Todo a la vez en todas partes'.

En la imagen, podemos leer a Quan desvelando los detalles del encuentro: "Estábamos en el evento D23 y me dijeron que Harrison estaría allí. Estábamos en una sala VIP con muchos actores, productores y directores, y la persona asignada para ayudarme me dijo: 'Harrison Ford está justo fuera de la sala verde. ¿Quieres ir a saludarle?'. Y pensé, ¡Claro, hace 38 años que no nos vemos!".

"Así que salí y le vi a 5 metros hablando con Phoebe Waller-Bridge, con la que vino para promocionar 'Indiana Jones 5'. Mientras me acercaba, mi corazón latía con fuerza. Pensé, ¿Me reconocerá? La última vez que me vio, yo era un niño pequeño", confiesa el actor. Sin embargo, la estrella de 'El fugitivo' le reconoció al instante: "¿Eres Tapón?". Quan respondió: "Si, Indy". Posteriormente, ambos se fundieron en un gran abrazo y recordaron viejos momentos del rodaje. "Es uno de los hombres más generosos del planeta", concluye Quan.

Ford se une al UCM

La estrella de 'Star Wars' lleva unos días siendo noticia ya que recientemente se ha confirmado su fichaje por el Universo Cinematográfico Marvel. El actor de 80 años sustituirá al fallecido William Hurt en su papel como el general Thaddeus Ross. Hará su debut en 'Capitán América: Nuevo Orden Mundial', para después continuar en 'Thunderbolts'.