å

A INDY LE GUSTA TONY

Harrison Ford quiere que 'Indiana Jones 5' funcione tan bien como las películas de Marvel

Harrison Ford ha comentado que quiere que esta quinta película salga bien y usa de ejemplo las cintas de Marvel.

Por Javier Mateos Garrido 26 de Febrero 2020 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Disney compró Lucasfilm en 2012 y no se tardó mucho en anunciar que Harrison Ford volvería a interpretar a otro de sus personajes más queridos del pasado siglo, el que no es Han Solo, sino Indiana Jones. La película estaba originalmente planteada para ser estrenada en 2019, pero se ha ido posponiendo hasta 2021. Han pasado varios escritores, incluyendo David Koepp y Jonathan Kasdan, que son los que finalmente se han quedado con la ayuda de George Lucas en la historia.

En una entrevista con HeyUGuys, Harrison Ford ha comentado que quiere que 'Indiana Jones 5' siga el ejemplo de las películas de Universo Cinematográfico Marvel, quiere entregar a los fans algo que no esperen, pero que sea satisfactorio para ellos.

Harrison Ford en Indiana Jones

"No quiero realmente darles lo que quieren ver, quiero darles algo que no puedan anticipar. Están acostumbrados a grado de decepción cuando se trata de revisitar. Ciertamente, las películas de Marvel son un ejemplo espectacular de cómo tener éxito trabajando al contrario de lo esperado, lo han clavado," explica Ford. "No vamos a hacer otra película de Indiana Jones a no ser que estemos en una posición de clavarlo. Queremos que sea la mejor. Estamos teniendo problemas de calendario y algunos de guion que resolver, pero estamos empeñados en tener todo bien antes de hacerla."

¿Está preparada realmente?

Aunque las anteriores declaraciones nos dejan claro que las intenciones del equipo son ambiciosas o buenas, también hay algo que chirría, y es que aún están teniendo problemas con los calendarios y el guion. Cosa que contradice lo que Harrison Ford dijo hace no mucho de que se empezaría a grabar pronto. Sin unas fechas de rodaje aún fijadas y estando aún trabajando en el guion, parece que van con el tiempo un poco pegado a la espalda, y eso nunca es bueno aunque las intenciones sí lo sean.

Lo poco que se sabe de la trama es que Indy verá nuevos desarrollos en su vida y relaciones resolviendo a la vez parte de su historia. Lo que sí se sabe es que tendremos a todos los grandes creativos de la saga trabajando de nuevo en esta. Steven Spielberg se encargará de dirigir de nuevo, George Lucas estará en la producción y John Williams componiendo la banda sonora.

La película se espera para el 9 de julio de 2021.

Rostros