å

ENTREVISTA ECARTELERA

Ingrid García Jonsson: "Cuando la gente empiece a ver 'Instinto' entenderá que no es solo erotismo"

Ya podemos ver 'Instinto' y Óscar Casas, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso y Jon Arias han querido compartir algunos de los secretos de la serie.

Por Marina Vázquez Fernández 10 de Mayo 2019 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

Por fin podemos ver 'Instinto', el nuevo thriller erótico de Movistar+. La serie se centra en la vida de Marco Mur (Mario Casas) y su oscura relación con el sexo. Hemos podido hablar con Óscar Casas, José en la ficción, el hermano de Marco dentro del espectro del autismo; y con Ingrid García Jonsson, su cuidadora. Su historia es el punto de luz que Marco necesita y que le llevará a una dimensión más humana.

"Ha sido muy bonito, me lo he pasado muy bien y a la vez he sufrido muchísimo", comenta Casas sobre el reto que ha supuesto interpretar un personaje tan complejo como José. "Espero que se entienda lo que he querido mostrar".

"No queríamos caer en convencionalismos y clichés", cuenta García Jonsson sobre su papel en la ficción. "Tenía que ser una trama amable pero había que contar la realidad de todo", apunta. Su trama en conjunto con el actor es la única alejada del componente sexual de la serie: "Cuando la gente empiece a verla entenderá que no es solo erotismo, es una serie muy sensorial", comenta al respecto. Sin embargo, ambos confiesan que se han quedado con la espinita de no haber participado en las escenas eróticas: "Nos alivia mucho no haber tenido que participar en eso por un lado, pero por otro nos da un poco de envidia", comentan divertidos.

 Ingrid Garcia Jonsson Oscar Casas Instinto

Silvia Alonso y Jon Arias, antagonistas en 'Instinto'

Silvia Alonso y Jon Arias son Eva y Diego, los antagonistas en 'Instinto'. En la serie comparten muchas escenas que, reconocen, han disfrutado y con las que se han divertido mucho: "Hemos hecho mucho el tonto", comenta Alonso. "Cuando tienes escenas eróticas (...) hay que quitar hierro y reírnos. Creo que ahí surge mucha química", explica la actriz. Su compañero añade: "Es muy fácil cuando te llevas muy bien con tu compañera y os hacéis amigos (...) era muy fácil entrar en nuestros personajes", concluye Arias.

<

Series