Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual

Ingrid García Jonsson: "Cuando la gente empiece a ver 'Instinto' entenderá que no es solo erotismo"

Marina Vázquez Viernes 10 mayo 2019

Por fin podemos ver 'Instinto', el nuevo thriller erótico de Movistar+. La serie se centra en la vida de Marco Mur (Mario Casas) y su oscura relación con el sexo. Hemos podido hablar con Óscar Casas, José en la ficción, el hermano de Marco dentro del espectro del autismo; y con Ingrid García Jonsson, su cuidadora. Su historia es el punto de luz que Marco necesita y que le llevará a una dimensión más humana.

"Ha sido muy bonito, me lo he pasado muy bien y a la vez he sufrido muchísimo", comenta Casas sobre el reto que ha supuesto interpretar un personaje tan complejo como José. "Espero que se entienda lo que he querido mostrar".

"No queríamos caer en convencionalismos y clichés", cuenta García Jonsson sobre su papel en la ficción. "Tenía que ser una trama amable pero había que contar la realidad de todo", apunta. Su trama en conjunto con el actor es la única alejada del componente sexual de la serie: "Cuando la gente empiece a verla entenderá que no es solo erotismo, es una serie muy sensorial", comenta al respecto. Sin embargo, ambos confiesan que se han quedado con la espinita de no haber participado en las escenas eróticas: "Nos alivia mucho no haber tenido que participar en eso por un lado, pero por otro nos da un poco de envidia", comentan divertidos.

 Ingrid Garcia Jonsson Oscar Casas Instinto

Silvia Alonso y Jon Arias, antagonistas en 'Instinto'

Silvia Alonso y Jon Arias son Eva y Diego, los antagonistas en 'Instinto'. En la serie comparten muchas escenas que, reconocen, han disfrutado y con las que se han divertido mucho: "Hemos hecho mucho el tonto", comenta Alonso. "Cuando tienes escenas eróticas (...) hay que quitar hierro y reírnos. Creo que ahí surge mucha química", explica la actriz. Su compañero añade: "Es muy fácil cuando te llevas muy bien con tu compañera y os hacéis amigos (...) era muy fácil entrar en nuestros personajes", concluye Arias.

<

Artículos recomendados

Crítica de 'Ruben Brandt, coleccionista'

'Ruben Brandt, coleccionista': Bajo el lienzo de la psique artística

Comentarios

Noticias relacionadas