å

AY QUÉ DOLOR

Intenté bailar pole dance como Jennifer López en 'Estafadoras de Wall Street' (y salió regu)

La película de Lorene Scafaria llega a España después de arrasar en la taquilla estadounidense y un redactor de eCartelera.com ha aprovechado para hacer un poco de ejercicio.

Por Javier Pérez Martín 6 de Noviembre 2019 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

Para que luego digan que el periodismo de cine está muerto. Llega a España la exitosa 'Estafadoras de Wall Street' y yo he salido a la calle a hacer periodismo de campo: asistir a una clase de pole dance en la escuela madrileña Flow. Una hora que pasé intentando subirme a esa barra como Jennifer Lopez y que os hemos resumido en este video.

¿Veredicto? Dolor durante días en numerosos músculos, algunos de ellos ni sabía que existían. Hay una escena potentísima en la película en la que Jennifer Lopez enseña a Constance Wu a bailar como una verdadera stripper de Manhattan. Es sexy, es divertida y es memorable. En mi caso solo fue esto último, y básicamente por el ridículo que hice. Ahora tengo claro que las escenas de acción que graba Tom Cruise no son nada en comparación con una escena como esta.

'Estafadoras de Wall Street'

Ladronas con uñas postizas

Basada en una historia real desvelada por New York Magazine, 'Estafadoras de Wall Street' ha sido uno de los éxitos más inesperados de la temporada. Se estrenó con magníficas críticas en el Festival de Toronto, en el que ya se empezó a hablar de una nominación a los Oscar para Jennifer Lopez, y después recaudó más de 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

Se trata de una comedia con toques de thriller, dirigida y escrita por Lorene Scafaria y protagonizada por un genial reparto femenino: a Constance Wu y la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña las acompañan Julia Stiles, Keke Palmer y Lili Reinhart, y los fans de la música pop reconocerán los cameos de Lizzo y Cardi B. Una fiesta llena de bailes y giros de guion que sirve como respuesta femenina a 'El lobo de Wall Street'. No os la perdáis, pero sobre todo no intentéis bailar pole dance en casa.

Rostros