å

MUCHO ÁNIMO

Isabel Torres ('Veneno') ha anunciado que sufre cáncer de pulmón con metástasis en los huesos

La actriz que interpreta la etapa más madura de Cristina "La Veneno" ha anunciado que se retira durante un tiempo de las redes para centrarse en su salud.

Por Cristina García Cueva 30 de Marzo 2020 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Isabel Torres es una de las tres encargadas de interpretar a Cristina "La Veneno" en la nueva serie de los Javis. Tras el estreno del primer episodio, la actriz ha querido agradecer el buen recibimiento y ha anunciado un grave problema de salud.

"La situación que yo tengo ahora de salud es muy complicada. Los que me conocen saben que tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. Me está dando mucho dolor y muchos problemas", dice en su vídeo en Instagram. Torres da gracias a los médicos que la están atendiendo pese a la saturación de los profesionales con la situación del coronavirus.

"El motivo de este mensaje es para decirles que me voy a desconectar unos días porque sino Veneno va a poder conmigo y tengo que cuidar a Isabel". Torres afirma que las emociones tan fuertes que está sintiendo por la gran acogida de su trabajo le repercuten demasiado físicamente.

Visiblemente emocionada durante todo el vídeo, la actriz agradece a los fans y al equipo de 'Veneno'. La actriz será intervenida quirúrgicamente el jueves 2 de abril, fecha hasta que la permanecerá fuera de las redes sociales."Mi cuerpo no está ahora como para poder hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida y que gracias a Dios ya lo tengo aquí. Ahora lo único en lo que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para poder disfrutarlo".

Su compañera en la serie Jedet también ha querido utilizar su Instagram para mandarle fuerza: "Me gustaría pediros que le enviéis buena energía a mi compañera y amiga Isabel Torres para que se recupere de su enfermedad pronto. Te amo Isabel, vas a salir de esta".

Una larga carrera

Isabel Torres 'Veneno'

Isabel Torres ha saltado al estrellato y ha sido conocida por el gran público gracias a su papel en 'Veneno', pero lleva muchos años en el mundo del entretenimiento. En 2005, fue la primera mujer trans candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas. Ha trabajado como actriz, presentadora y locutora en La Ventolera (programa al que agradece su apoyo en su mensaje de Instagram).

Series
Rostros