å

EL TIEMPO ADEUCADO

'It - Capítulo 2' desvela su duración (y es bastante larga)

'It - Capítulo 2', supone el regreso del terrorífico payaso Pennywise y su director, Andy Muschietti, ha confirmado cuánto durará esta segunda entrega.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 28 de Julio 2019 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

El 6 de septiembre el payaso Pennywise volverá a los cines para aterrorizarnos de nuevo en 'It - Capítulo 2'. En esta adaptación de la segunda parte de la novela de Stephen King, los adultos serán los protagonistas. Su director,Andy Muschietti, ha confirmado cuál será la duración de esta segunda entrega: 2 horas y 45 minutos.

 'It - Capítulo 2'

"Una película es muy diferente cuando estás escribiendo el guion y estás creando una historia en comparación a lo que finalmente es", dijo Muschietti para Digital Spy. "Al principio, cuando estás escribiendo y construyendo los ritmos de la historia, todo lo que pones ahí parece muy esencial para contarlo. Sin embargo, cuando finalmente tienes la película editada y dura 4 horas, te das cuenta de que algunos de los sucesos y de los ritmos se puedes quitar fácilmente pero la esencia de la historia permanece intacta".

"No puedes emitir una película de 4 horas porque la gente se sentiría incómoda y molesta, independientemente de lo que estén viendo. Pero al final tenemos una película de 2 horas y 45 minutos en la que el ritmo es muy bueno. Nadie que haya visto la película ha tenido ninguna queja".

Se avecina montaje del director

"Pondremos algún corte del director porque esta vez realmente lo merece", añadió Barbara Muschietti, productora de la película. "Tenemos algunas escenas increíbles que no pudieron aparecer en la película. A veces tienes que tomar decisiones y algunas cosas no pueden estar en el estreno en cines pero definitivamente merecen que la gente los vea en una fecha posterior".

Pero los verdaderos amantes del cine de terror pueden estar tranquilos porque Andy también ha dicho que en 'It - Capítulo 2' no ha habido ningún problema en cuanto a que las escenas sean demasiado horribles para incluirlas en la película final. "Todo lo que da demasiado miedo está en la película", concluyó el director.

Películas
Rostros