å

VUELVE A FLOTAR

'It - Capítulo 2': Pennywise regresa a Derry en el primer tráiler cargado de sangre y globos

La secuela de 'It' nos mostrará al Club de los perdedores 27 años después de enfrentarse a Pennywise por primera vez.

Por Daniel Lucas Rochas 9 de Mayo 2019 | 18:13

Comparte:

¡Comenta!

Casi dos años después de que Pennywise llegase a las salas de cine para aterrorizarnos con la novela de Stephen King, el payaso ha vuelto cargado de más globos para terminar el trabajo. 'It - Capítulo 2' adapta el resto de la novela original de King, y aunque volveremos a ver a los jóvenes talentos de la primera entrega a través de flashbacks, son las versiones adultas de los protagonistas quienes ya huyen de Pennnywise en el primer tráiler de la película.

El tráiler, que comienza con una espeluznante escena prácticamente completa, nos adelanta una película llena de emociones fuertes con mucha presencia del terrible Pennywise, al que no solo podemos ver, sino del que escuchamos de nuevo su espeluznante risa. Acción, terror, y muchos, muchos globos rojos, todo eso es lo que nos espera en cines el próximo 6 de septiembre.

Quienes ya hayan leído la novela original seguramente tendrán una idea de lo que veremos en esta ocasión, pero al resto de nosotros, Jessica Chastain se ha encargado de ponernos los dientes largos afirmando que veremos mucha sangre en esta secuela, mientras que Dauberman nos ha advertido de que el final de la película podría hacer que se nos escape alguna que otra lágrima. Además, y para ir abriendo boca, la cuenta oficial de la película en Twitter ha publicado el primer póster, protagonizado, como no podía ser de otra manera, por las manos del malvado payaso.

Poster 'It - Parte 2'

Sangre y lágrimas

27 años después de que los chicos del Club de los Perdedores aparentemente derrotaran a Pennywise, nuestros ya crecidos protagonistas volverán a reunirse en el pueblo de Derry para hacer frente a los terrores que el payaso les ha preparado en esta ocasión. James McAvoy y Jessica Chastain lideran el reparto como los adultos Bill Denbrough y Beverly Marsh, acompañados de Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris), con Bill Skarsgård una vez más en la piel del terrorífico Pennywise.

 Bill Skarsgård como Pennywise en 'It'

Con Andy Muschietti de nuevo en la silla de director, y junto a Gary Dauberman ('Annabelle: Creation') tras el guion, 'It - Capítulo 2' pondrá fin a la historia de la novela de Stephen King, pero nos volverá a mostrar al Club de los Perdedores tal y como era en la primera película, gracias a diferentes flashbacks en los que volveremos a ver al joven reparto de 'It', como Jaeden Lieberher, Sophia Lillis y Finn Wolfhard. ¿Listos para volver a Derry?

Películas
Sagas