å

PENNYWISE REGRESA

'It - Capítulo 2': El Club de los Perdedores crece ante tus ojos en el nuevo tráiler

El tráiler nos muestra al Club de los Perdedores 27 años después de enfrentarse a Pennywise por primera vez. La película se estrenará el 6 de septiembre.

Por Jorge Caracuel Suero 18 de Julio 2019 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

Después de que en 2017 Pennywise llegase a las salas de cine para aterrorizarnos y no parar de gritar, el payaso ha vuelto dos años después para que no paremos de gritar. 'It - Capítulo 2' adapta la segunda parte de la novela original de Stephen King y, aunque en algunos momentos del metraje aparecerán los personajes de la primera entrega a través de flashbacks, los adultos son los absolutos protagonistas, tal y como se puede observar en el segundo tráiler de la película, que se estrenará el 6 de septiembre y que cuenta con el regreso de Bill Skarsgård encarnando a Pennywise y con la incorporación de Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Bill Hader, entre otras.

El tráiler nos avanza una película llena de emociones y más terrorífica que la primera parte, donde Pennywise se lo hará pasar muy mal a sus protagonistas y los atemorizará con su escalofriante risa. En el avance se puede ver a McAvoy como el peso pesado emocional mientras que Hader es el encargado de aportar las risas. La cinta volverá a mostrar al Club de los Perdedores y pondrá film a la novela de Stephen King.

Durante la Comic-Con, Chastain y Andy Muschietti, director del film, han puesto los dientes al asegurar que veremos mucha sangre en la secuela y que ha batido un récord mundial por la cantidad de sangre falsa que utiliza, un total de 4.500 galones. Además, para ir abriendo boca, la cuenta oficial del film ha publicado en Twitter un nuevo póster de la película, en el que se puede ver al final del mismo los inquietantes ojos del malvado payaso.

Nuevo poster de 'It - Capítulo 2'

Grandes expectativas

'It', estrenada el 8 de septiembre de 2017, rompió todos los récords mundiales de taquilla del cine de terror, teniendo más mérito al ser clasificada R en Estados Unidos, lo que hace que los menores de 17 años tengan que ir a las salas acompañados por un adulto. Con un presupuesto de 35 millones de dólares, logró recaudar más de 700, por lo que habrá que ver si esta nueva entrega logra mantener estos buenos resultados. 'It - Capítulo 2' llegará a los cines el 6 de septiembre.

Películas