å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Jumanji: Siguiente nivel': Jack Black y Karen Gillan nos cuentan qué videojuego querrían adaptar al cine

Charlamos con Jack Black y Karen Gillan, que nos cuentan qué debilidades y fuerzas tendrían en 'Jumanji'. Además, el director Jake Kasdan, nos dice quién fue el más revoltoso del rodaje.

Por Héctor Martín Navarro 13 de Diciembre 2019 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!

Karen Gillan y Jack Black han vuelto a meterse en el videojuego más salvaje y espectacular del momento en 'Jumanji: Siguiente nivel', la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', el reboot del clásico noventero protagonizado por Robin Williams que contó con Gillan, Black, Dwayne Johnson, Kevin Hart y Nick Jonas.

Hemos tenido la oportunidad de charlar con el reparto de la película, que nos ha contado qué otros videojuegos les gustaría ver en la gran pantalla o a qué compañero de reparto les confiarían su cuerpo en Jumanji.

Además, Jack Black nos ha confesado que le gustaría componer la banda sonora de la posible tercera parte de este reboot, una tarea que llevaría a cabo con su banda de rock: Tenacious D, un dúo cómico y rockero que forma junto a Kyle Gass, si no conoces el grupo puedes ver su película: 'Tenacious D: dando la nota'.

Jumanji

Charlamos con el director

El director de la cinta, Jake Kasdan, también se ha parado para charlar con nosotros, y nos ha contado qué miembro del reparto fue el más revoltoso en el rodaje o qué otros ambientes y escenarios le gustaría explorar en la saga, además de los que ha tratado de evitar.

Si quieres saber todo y esto y mucho más sobre la peli no te pierdas las entrevistas. 'Jumanji: Siguiente nivel' está ya en los cines, ¡no te la pierdas!