å

NUEVO HELLBOY

Jack Kesy será el joven Hellboy en la película 'The Crooked Man'

El equipo no ha confirmado aún más miembros del reparto, pero su rodaje está previsto que comience en los próximos meses.

Por Sofia Kofoed Alonso 3 de Marzo 2023 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!
Jack Kesy será el joven Hellboy en la película 'The Crooked Man'

La saga 'Hellboy' verá un nuevo comienzo en la película 'The Crooked Man', que toma de inspiración la historia original de Mike Mignola, que ejercerá como guionista junto a Chris Golden. El reboot ha encontrado ya a su protagonista para encarnar a un Hellboy más joven del que habíamos visto interpretar a David Harbour en 2019 y a Ron Perlman en las adaptaciones de Guillermo del Toro.

Collage de Jack Kesy y Hellboy

El actor que tendrá el honor de ser el superhéroe mitad demonio es Jack Kesy, cuya trayectoria ha estado marcada por 'Deadpool 2', la serie 'Claws' y la película 'The Outpost', donde sorprendió para bien al copresidente de Millenium Media, que resalta que estuvo "muy impresionado trabajando juntos".

Es ahora el mismo directivo el que destaca por qué es la mejor elección para el icónico papel: "Jack Kesy es un actor dinámico que cuenta con la habilidad de convertirse en sus papeles". Por otro lado, apunta que "su talento y estatura son perfectos para ese Hellboy más joven".

Un protagonista inédito

La historia del cómic original se divide en tres tomos y se remonta a los años 50 en la región de los montes Apalaches, donde Hellboy y un nuevo agente de la BPRD se verán envueltos en un caso de brujería, conociendo a personajes como al vagabundo Tom Ferrell y a la bruja Cora, así com a la criatura que da nombre al título. Brian Taylor, que dirigirá la película, asegura a Collider que pretender ser lo más fidedigno posible: "Mi intención con la película es honrar y dar vida a los cómics originales". Sin embargo, habrá un cambio importante: la película contará con tres protagonistas, prácticamente como lo eran en los cómics originales Hellboy, Tom y Cora, pero en este caso prescindirán de la última. En su lugar, habrá un personaje inédito. "Hay un nuevo personaje que Mike [Mignola] ha creado para la versión cinematográfica que va a ser una sorpresa", desvela Taylor. Tendremos que esperar para conocer quién será ese novedoso personaje y, aún más, qué actor o actriz lo interpretará, pero seguro que no tardaremos en saberlo, teniendo en cuenta que el rodaje comenzará en los próximos meses.

Películas
Rostros