FOTOS DE PAPARAZZI

Los fans de Jack Nicholson cargan contra un tabloide por publicar fotos del actor "desaliñado" a los 85 años

El actor fue fotografiado a traición por los paparazzi en un momento de relax en su casa de Los Ángeles.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Abril 2023 | 12:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Jack Nicholson se retiró de la interpretación hace ya más de diez años. El actor de 'Batman', 'Alguien voló sobre el nido del cuco' y 'El resplandor' entre tantas otras, nominado a 12 premios Oscar y ganador de tres, tiene actualmente 85 años y vive completamente alejado de los focos. Pero ya sabemos que, mientras existan los paparazzi, ninguna estrella está completamente a salvo de ser retratada en su intimidad. Así ha ocurrido con el aclamado intérprete, que ha sido fotografiado por primera vez en casi dos años. Las fotos, publicadas en el Daily Mail, han provocado la ira de sus fans, que han salido a defenderlo en Twitter.

Jack Nicholson

El tabloide publicaba las imágenes el viernes 14 de abril con el titular "Jack Nicholson, de 85 años, desaliñado en un balcón de Los Ángeles". En la noticia, además, se recogen rumores sobre la supuesta preocupación de sus allegados, que temen que el actor muera solo, al igual que su antiguo vecino y leyenda de Hollywood, Marlon Brando. Desde hace tiempo, se dice que el actor podría sufrir algún tipo de demencia y estaría experimentando un deterioro mental considerable. La última vez que lo habíamos visto en público fue en 2021, en un partido de los Lakers junto a su hijo.

La publicación, que también incluye un vídeo del actor perteneciente al mismo momento, ha desatado la ira de muchos internautas, que han cargado contra el Daily Mail por usar el calificativo "desaliñado" para referirse a un hombre octogenario que está simplemente tomando el fresco en el balcón de su casa. Además de criticar al medio, los fans del actor han compartido momentos clave de su filmografía, para desplazar la atención a su carrera como actor.

"Dejadlo en paz"

No es ninguna sorpresa que el Daily Mail publique fotos de estrellas en momentos robados, pero el caso de Nicholson ha indignado especialmente porque está retirado y su salud estaría empeorando. Ante todo, los fans han querido recordar a cualquiera que se atreva a criticarlo por su aspecto, que el actor está en su casa y que tiene 85 años.

"Ya que no quiero difundir esa noticia clickbait del Daily Mail sobre Jack Nicholson, solo diré esto: tiene 85 años. ¡Bien por él! Tener 85 y disfrutar de una vida tranquila es un privilegio en estos días".

"Veo que un tabloide ha publicado fotos de Jack Nicholson con aspecto 'desaliñado'. Es como si el hombre tuviera, no sé, OCHENTA Y CINCO AÑOS. Nos regaló interpretaciones icónicas durante 40 años. Está retirado. Dejadlo en paz, j****r".

"Al Daily Fail, de parte de Jack Nicholson"