å

EL REGRESO

Jack Nicholson sorprende con una reaparición pública en el estadio de Los Angeles Lakers

El actor de 85 años llevaba sin acudir a un partido de los Lakers desde octubre de 2021. El ganador de tres Oscars fue recibido con una enorme ovación y con un homenaje en las pantallas gigantes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2023 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Jack Nicholson sorprende con una reaparición pública en el estadio de Los Angeles Lakers

Desde que se retirara de los rodajes a principios de la década de 2010, las apariciones públicas de Jack Nicholson han sido cada vez más escasas.

El actor de 85 años fue noticia recientemente al aparecer fotografiado por paparazzi. Los fans pidieron respeto hacia su vida privada y criticaron que un tabloide lo describiera como "desaliñado".

Jack Nicholson en los Oscar de 2013

Pocos días después, como si Nicholson quisiera probar que está estupendamente (a pesar de que no necesita probar nada), el ganador de tres Oscars volvió a dejarse ver en público.

Lo hizo ocupando su asiento habitual en el Crypto.com Arena, antes conocido como Staples Center, para disfrutar del partido de baloncesto entre los Lakers de Los Angeles y los Grizzlies de Memphis.

Recibimiento con honores

Para los Lakers fue todo un acontecimiento porque este fan de tan alto standing llevaba sin acudir a un partido desde octubre de 2021. El estadio lo celebró con una selección de imágenes icónicas de Nicholson en 'El resplandor' y 'Batman' en las pantallas gigantes.

Varios de los jugadores aprovecharon después para saludarlo y hacerse fotos con él, incluido LeBron James.

La última vez que vimos a Jack Nicholson en la gran pantalla fue en 2010, año en el que formó parte de los elencos de '¿Cómo sabes si...?' junto a Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson, y 'I'm still here' de Casey Affleck, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Rostros