å

PAREJA DE BAILARINES

Jamie Bell y Margaret Qualley serán Fred Astaire y Ginger Rogers en un biopic para Amazon

Jonathan Entwistle ('The End of the F*cking World') dirigirá este biopic sobre la relación delante y detrás de las cámaras de la mítica pareja de bailarines del Hollywood clásico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2020 | 16:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Una de las parejas de bailarines más míticas de la historia del cine regresará al audiovisual de la mano de Amazon Studios. La división cinematográfica de la compañía está preparando un biopic sobre Fred Astaire y Ginger Rogers, que estará dirigido por Jonathan Entwistle ('The End of the F***ing World').

Fred Astaire y Ginger Rogers

Según el Hollywood Reporter, 'Fred & Ginger' mostrará "la historia de amor real y jamás contada entre estas dos leyendas tanto delante como detrás de las cámaras". La película ya ha encontrado a sus protagonistas. Jamie Bell volverá a deleitarnos con su talento como bailarín como Fred Astaire, y Margaret Qualley se pondrá en la piel de Ginger Rogers. Ambos también ejercerán de productores de la película.

Jamie Bell y Margaret Qualley

Ginger Rogers y Fred Astaire llegaron a protagonizar diez películas juntos, con clásicos como 'La alegre divorciada' o 'Margaret Qualley' entre ellas. De momento no sabemos cuánto de las vidas de los dos artistas piensa abarcar la película, que contará con un guion de Arash Amel ('Grace de Mónaco').

Pero antes...

A Jamie Bell le hemos visto recientemente en 'Rocketman'. Próximamente le veremos en 'Without Remorse' junto a Michael B. Jordan y 'Surrounded' junto a Letitia Wright. Margaret Qualley llamó la atención el año pasado con títulos como 'Érase una vez en... Hollywood' y 'Fosse/Verdon'. Ahora está ocupada con la miniserie 'Maid' con Billy Burke y Andie MacDowell, y se ha apuntado a 'The Stars at Noon' de Claire Denis.