Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jamie Lee Curtis no entiende que la gente ponga 'Halloween' a los niños

Sergio Martí Sábado 23 noviembre 2019

Desde que empezamos a interesarnos por el mundo del cine, nos llama la atención esas películas que están calificadas para mayores de edad. Es cierto que el cine de terror podría no ser la mejor opción para los más pequeños se iniciasen en este arte, pero no es raro ver como los niños se encuentran dentro de las salas de películas de estrenos como 'It (Eso)'.

Este tema lo ha querido tratar una de las glorias de este tipo de género, Jamie Lee Curtis. Según informa CinemaBlend, la intérprete se pasó por el podcast 'ReelBlend' para hablar de su última película, 'Puñales por la espalda', y acabó hablando sobre la gente que lleva a los más pequeños a ver cintas como 'Halloween'.

Jamie Lee Curtis y 'Halloween'

"No estoy degradando a los niños o diciendo que no pueden manejar (la violencia), pero es la verdad... Cuando salgo a hablar sobre Halloween, incluso cuando estaba haciendo giras de libros para niños, tenía a gente que se paraba allí con su hijo de cinco años y me decía: "A mi Bobby le encanta Halloween, ¿no Bobby?" ... y les miraba diciéndoles que el peor ser humano del planeta le mostraría a su hijo Halloween. Tengo una fuerte opinión, como se puede ver, sobre cuándo es correcto e incorrecto exponer a un niño a esas cosas", iniciaba Lee Curtis.

Referente de opinión

La actriz siempre se ha caracterizado por ir de cara y no decepcionar a los fans a la hora de hablar sobre ciertos temas polémicos. Curtis defiende las etapas que cada niño debería ir pasando a lo largo de su vida y piensa que cada cinta (como su último estreno 'Puñales por la espalda') abarca un abanico de edades:

"Incluso esta película, Knives Out (PG-13) es una gran película, es genial para el fin de semana familiar de Acción de Gracias. Pero estábamos haciendo algo ayer y dijimos algo sobre "familias" y yo fui quien dijo: 'Umm, no es una película familiar'. Luego tuvimos una discusión sobre lo mayor que habría que ser para verla. Y Michael Shannon dijo, brillante: "Dos dígitos" ", finalizaba la actriz. ¿Veremos a muchos menores de 13 en las salas de esta cinta?

Artículos recomendados

David Ayer niega explica el Joker vestido de Batman de 'Escuadrón Suicida'

'Escuadrón Suicida': David Ayer explica el Joker vestido de Batman del merchandising

Comentarios

Noticias relacionadas