å

MICHAEL MYERS AL ACECHO

'Halloween Kills': Jamie Lee Curtis comparte el primer día de su nueva "batalla por la vida"

La actriz ha compartido, a través de instagram, el terrible aspecto que ha mostrado su personaje durante el primer día de rodaje de 'Halloween Kills'.

Por Víctor Fernández López 9 de Octubre 2019 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Los y las amantes del terror están de enhorabuena. Hace apenas un año, el clásico de John Carpenter, 'La noche de Halloween (1978)', regresó con una secuela que recuperaba como protagonista al emblemático personaje de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). Tras ello, los productores de la saga confirmaron la realización de otras dos nuevas continuaciones que conformasen, de este modo, una actualizada trilogía en torno al famoso asesino Michael Myers.

El éxito de 'La noche de Halloween' (2018) vino no solo por ser una continuación directa de su primera película, a diferencia de muchas de las secuelas intrascendentes que tuvo, si no también por el buen recibimiento crítico y el cariño con el que su director, David Gordon Green, supo tratar al material original.

Halloween Kills Jamie Lee Curtis

Pero los que estuvieran impacientes por saber cuándo daría comienzo el rodaje de la nueva secuela ya pueden estar más tranquilos. Jamie Lee Curtis, de nuevo protagonista de la película, ha compartido vía Instagram una foto del primer día de rodaje en el que, además, podemos ver que la cosa no comienza muy bien para su personaje.

"¡Nunca digas morir! ¡Primer día de regreso a la batalla por mi vida!", escribía Jamie Lee Curtis junto a su foto, en la que podemos verla realmente magullada gracias al trabajo del equipo de peluquería y maquillaje. La única superviviente adulta de la película original sigue, de esta forma, luchando contra el asesino que parecía haber sido derrotado en la última entrega (pero no).

Nuevos rostros y antiguos regresos

Esta nueva secuela de 'Halloween', titulada 'Halloween Kills', contará con Nick Castle, el original Michael Myers, de nuevo como el asesino de la máscara de hockey. Además de él, los personajes de Tommy Doyle y Lindsey Wallace, el niño y la niña a los que Laurie Strode cuidaba junto a su amiga Annie, regresarán como adultos a esta continuación. En el caso de Lindsay será Kyle Richards, la misma actriz que la interpretó de niña, quién vuelva a ponerse en su piel, mientras que el nuevo Tommy estará interpretado por Anthony Michael Hall. El reparto lo completan Judy Greer (quién vuelve a interpretar a la hija de Curtis) y Andi Matichak.

'Halloween Kills' estará seguida por 'Halloween Ends'. Las películas de Universal Studios se estrenarán en los cines el 16 de octubre de 2020 y el 15 de octubre de 2021, respectivamente.