å

ADIÓS ANACONDA

Jason Derulo dice que 'Cats' ha tenido que eliminar su pene de la película de forma digital

El cantante ha bromeado sobre la censura y se ha mostrado seguro de esta eliminación tras ver los tráilers de la película.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 17 de Diciembre 2019 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!

A falta de una semana para el estreno de 'Cats', Jason Derulo, parte del reparto de la película, ha hablado de la censura que su personaje ha sufrido en la producción. El cantante ha confirmado entre risas en una entrevista con Andy Cohen que la película ha borrado su pene en el diseño del gato al que interpreta, según lo visto en los tráilers de la producción.

'Jason Derulo'

El cantante ha bromeado acerca de esta censura y ha afirmado que está seguro "al 125 por ciento" de esta eliminación en la película después de ver los adelantos. Además, se ha mostrado desconcertado por este borrado, después de cuatro meses de rodaje en los que Derulo ha admitido que tuvo que vestirse con unas mallas que no ocultaban su desnudez. También admite que probablemente haya sido "para que parezcan lo más felinos posible".

La respuesta del artista ha venido tras salir el tema de la censura que sufrió en Instagram recientemente. La red social borró una foto de cuerpo entero en la que el cantante aparecía en ropa interior con el cuerpo mojado, argumentando que violaba "las normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual". Tras esto, Derulo volvió a subir la publicación con una imagen de un bocadillo a modo de burla de la censura sufrida anteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

Is this better? ?

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

Mofas constantes

La película, que cuenta en su reparto con artistas como Taylor Swift o Jennifer Hudson, se ha visto envuelta en burlas en las redes sociales desde el lanzamiento de su primer tráiler. Y es que los usuarios se han separado desde el principio entre aquellos que se mostraban horrorizados por el diseño CGI de los personajes y los que decían tener ganas de ver la nueva película.

'Cats' supone la adaptación cinematográfica del musical de Broadway con el mismo nombre y cuenta la historia de la tribu de gatos Jélicos la noche en la que su jefe elegirá a uno de ellos para pasar a una nueva existencia. La película llegará a los cines españoles el próximo 25 de diciembre.

Películas
Rostros