å

PRIMERAS IMPRESIONES

Primeras reacciones a 'Cats': El público no sabe muy bien qué pensar

Los espectadores que ya han podido ver la cinta hablan de que es "extraña" y "espectacular" al mismo tiempo.

Por Irene Galindo Vilchez 17 de Diciembre 2019 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

'Cats' lleva siendo polémica desde que salió su primer tráiler. Mientras que algunas personas reaccionaban muy negativamente a los efectos visuales que convertían a los actores en gatos, otros mantuvieron la esperanza de que podía mejorar. El 25 de diciembre podremos salir de dudas cuando se estrene en España, aunque ya contamos con las primeras reacciones de los afortunados que han podido verla en su premiere mundial. Por lo que se intuye, la gente no sabe muy bien qué pensar sobre ella.

Cats

Nueva York fue el lugar escogido para celebrar su preestreno mundial el lunes 16 de diciembre. Allí pudimos ver a su elenco, entre los que se encontraban Taylor Swift, Jennifer Hudson, Idris Elba, Jason Derulo, James Corden y Rebel Wilson. Su director, Tom Hopper, presente en el evento, declaró a Variety que había terminado la película a las ocho de la mañana del domingo 15 de diciembre: "La terminé a las ocho de la mañana de ayer después de estar 36 horas dándole los últimos retoques. Así que estoy muy contento de estar aquí con la película terminada y que la gente pueda verla. Hemos recorrido un largo camino desde el primer tráiler y creo que se ha hecho un gran trabajo".

"El director Tom Hopper dice que terminó #CATS ayer por la mañana: «Después de 36 horas seguidas»".

Para juzgar si se ha hecho un buen trabajo o no se encontraban algunos periodistas que han compartido por Twitter sus primeras reacciones a la película. Estos hablan de lo "extraña" que resulta, además de ser "espectacular" y un tanto "caliente". Otros, por su parte, no saben muy bien cómo reaccionar ante lo que han visto.

"La película de 'Cats' es la más extraña, desconcertante, queer, mágica y espectacular experiencia cinematográfica que jamás he tenido. No estoy segura de qué ha pasado, pero era algo que ha valido la pena".

"No me da ningún placer decir que 'CATS' es demasiado cachonda para su propio bien".

"Solo quiero ponerme encima de una mesa en mitad de la fiesta de Cats y gritar: «¿CÓMO PODÉIS COMER Y BEBER COMO SI TODO FUERA NORMAL DESPUÉS DE LO QUE ACABAMOS DE VER?»".

"Lo peor de 'Cats' es que Jason Derulo es lo mejor".

"La película de 'Cats' es 120 minutos de pura y completa locura y puede que nunca vuelva a dormir".

"He visto #Cats. El fracaso de la Academia de incluir 'Beautiful Ghosts' en la corta lista de canción original fue un mal paso. Obviamente, los votantes la dejaron fuera porque 'Cats' no se había estrenado todavía. Pero la canción -un apoyo para 'Memory'- es genial. Ya no puedo sacarla de mi cabeza".

Gatetes en pantalla grande

'Cats' es la adaptación del musical homónimo de Broadway. Su historia gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en la que su patriarca decide cuál de ellos va a renacer en una nueva existencia. Los mininos se van presentando uno a uno para que todo el mundo sepa su historia y así poder elegir.

La película se estrena el 25 de diciembre.

Películas