Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Derulo se postula como el nuevo Spider-Man en un video de TikTok y los fans comentan su "gran poder"

Javi P. Martín 24 mayo 2020

Si estás iniciándote en el inabarcable mundo de TikTok, puede que te interese seguir la cuenta de Jason Derulo. El cantante de 'Want to Want Me' acaba de subir un vídeo que está muy lejos de esos montajes caseros con gracia que se viralizan a diario. Empieza con la premisa más increíble de todas y que más nos exige una suspensión de la credibilidad: Derulo limpiando su propia casa. Después le pica una araña radioactiva y se convierte en nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Como decía el tío Ben: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Pero el gran poder, en este caso, y a juzgar por todas las respuestas al tuit, es una parte de su cuerpo muy concreta. Menuda responsabilidad. Los seguidores del cantante y actor de 'Cats' han bautizado como "DikTok" su uso de la famosa red social. Atentos a algunas de las respuestas.

"Guau... y no solo estoy hablando del montaje".

"¿A cuánto sale el kilo? ¿Es orgánica?".

"Espera, déjame que vea esa mierda otra vez".

"Spider-Man tiene un segundo bicho del que preocuparse".

"También lo habéis visto, ¿verdad?".

He visto a un lindo gatito

Jason Derulo en 'Cats'

Derulo ya la lió bastante gorda cuando habló de su participación en 'Cats', el musical de Tom Hooper estrenado a finales de 2019. El cantante se "quejó" de que la edición de la película censurara su pene después de tenerlo cuatro meses rodando en mallas ajustadas. Derulo tiene un chiste recurrente alrededor de su miembro, pues ya Instagram borró una foto suya en calzoncillos en la que se notaba la forma del miembro.

Todo ello ha servido para que Derulo reciba su primera nominación a un premio de cine: los Razzie. En los premios anuales de lo "peor" de Hollywood, caracterizados por su sentido del humor, el cantante se coló en la categoría de Peor pareja junto con su "bulto castrado por CGI". Finalmente el galardón fue a parar a la película por otra nominación: "Cualquier bola de pelo mitad felino / mitad humano en 'Cats'". Suponemos lo que Jason Derulo pensó la noche que se enteró de que no era el premiado: "A mí me da igual, yo ya tengo mi Oscar aquí mismo".

Perdón.

Artículos recomendados

Jordi Sánchez ('La que se avecina'): "La trama de Pablo Iglesias es muy graciosa"

Fernando Tejero y Jordi Sánchez quieren que 'La que se avecina' "vuelva a la ciudad"

Comentarios

Noticias relacionadas