Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cats' se reestrenará en cines con los efectos especiales mejorados

María Buenaposada 22 diciembre 2019

'Cats' llega a los cines el 25 de diciembre y no viene sola, una de las adaptaciones musicales más esperadas del año ha conseguido sacar (casi) todo tipo de críticas por parte tanto de usuarios como de grandes medios. No es ningún secreto que la mayoría de estas han sido malas y el resto...menos malas.

Desde el estreno de los primeros clips y tráilers oficiales las mayores polémicas se han relacionado con los efectos especiales, el uso de este recurso cinematográfico era bastante cuestionado y, una vez estrenada la película, parece que la cosa no ha cambiado. No sabemos si es por esta razón o no pero, el 20 de diciembre, Universal ha anunciado que miles de cines recibirán una versión actualizada de esta película "mejorando los efectos visuales" por petición de Tom Hooper, según cuenta The Hollywood Reporter.

'Cats'

Los responsables de Universal aseguran que no supondrá ningún cambio en la duración final de la película, tan sólo mejorará la calidad de su visionado. A partir del domingo las salas seleccionadas alrededor del mundo podrán descargarse la versión final y deberán actualizar su cartelera lo antes posible.

Cualquier ayuda es buena, quizás esto provoque el cambio que necesita la cinta para obtener mayor aceptación entre el público.

Las prisas no son buenas

Una de las razones probables por las que los creadores no estuvieran contentos con la versión final es porque, tal y como confesaba Tom Hooper en la premiere de Nueva York el 16 de diciembre, hacía menos de 24 horas que había terminado la película.

El director contaba que ninguno de los actores podía haber visualizado la película antes de su estreno porque, literalmente, la había terminado esa misma mañana. Por lo que todo apunta a que esta nueva modificación se debe a que una vez habiéndose visto más de una vez después del estreno, se han detectado fallos que aún se pueden arreglar. O eso creen.

¿Cambiará nuestra crítica después del reestreno?

Artículos recomendados

Un fan de 'Star Wars' obliga a parar la proyección por ver un teléfono móvil

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Un fan obliga a parar la proyección por el uso de ...

Comentarios

Noticias relacionadas