å

MEOW!

Jason Derulo contra las malas críticas de 'Cats': ¿qué demonios saben? ¿Han hecho una película en su vida?"

Jason Derulo responde a las duras críticas sobre 'Cats' y la defiende como una manera distinta de hacer arte.

Por María Buenaposada Casado 24 de Diciembre 2019 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Antes siquiera de que se haya estrenado en España, ya tenemos (mucha) más información sobre la película de 'Cats' que, probablemente, sobre todas las demás que se estrenen en estas fechas. Su polémica y sus críticas no han dejado de acrecentarse desde que se estrenó el primer tráiler y en esta ocasión ha sido Jason Derulo, el cantante e intérprete en la producción, quien ha querido responder a todas estas opiniones.

Como recoge el medio Cinema Blend, el actor que interpreta a Rum Tum Tugger ha querido dejar clara su posición: "Cada vez que desafíes una manera de hacer de arte, cada vez que desafíes todas las reglas, obviamente habrá una respuesta. Pero esta producción es una increíble obra de arte realizada por algunas de las mejores personas del mundo. Estoy emocionado de que la gente realmente lo vea porque los críticos, quiero decir, ¿qué demonios saben? ¿Han hecho alguna vez una película en su vida?".

'Cats'

Además, el actor ha asegurado que todos estos comentarios son normales, en su esteno original en Broadway desde que el público comenzó a verlo en los 80 hasta ahora, cuando se considera un clásico, tuvo que pasar mucho tiempo para que la gente lo asimilara.

"Las críticas no importan, hombre. Al final del día, la gente irá a verlo y será un viaje a otra dimensión. Es una obra de arte increíble, increíble y valiente. Siempre ha sido así. Cuando salió en Broadway, la gente decía: «¿Qué es esto?» Es algo totalmente diferente a todo lo demás" aseguró el artista.

Estreno en cines españoles el 25 diciembre.

Lista para el aterrizaje en España

Esta semana 'Cats' competirá en la taquilla con otros importantes estrenos en estas fechas como 'Mujercitas' o 'Espías con disfraz' que de la misma manera harán su debut en la gran pantalla el día de Navidad.

En Estados Unidos, tras la inversión de 300 millones de dólares para esta película dirigida por Tom Hooper, de momento no ha sido un triunfo en taquilla. A pesar de eso, todo apunta a que no existe la mala publicidad y sus propias críticas "cat-astróficas" van a ayudar a que la gente vaya a verla al cine, ¿cómo se recibirá en España?

Películas
Rostros