å

¡BIENVENIDA A LA FAMILIA!

'Fast & Furious 10' ficha a Brie Larson, según confirma Vin Diesel: "No tenéis ni idea de lo increíble que va a ser"

Larson se había declarado muy fan de la saga, pidiendo que le hiciesen un hueco. Se une a los habituales y a Jason Momoa, que encarnará al villano de la película.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Abril 2022 | 09:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

*Actualización:

Brie Larson ha reaccionado a su fichaje asegurando que está "emocionada". "Ni siquiera puedo comenzar a explicar cómo me siento por unirme a la Familia Fast. Gracias por darme la bienvenida con tanta amabilidad y entusiasmo, Vin Diesel. Estoy deseando compartir más (cuando pueda)".

Artículo original:

A veces con expresar los deseos, con decir en voz alta qué es lo que uno quiere: es suficiente. Al menos si te llamas Brie Larson. Esta actriz, ganadora del Oscar por 'La habitación', y Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico Marvel, había dejado muy claro que no puede ser más fan de 'Fast & Furious' y que le gustaría muchísimo formar parte de la saga.

 Brie Larson

"Por favor, dile a todo el mundo que me encantaría aparecer en una película de 'Fast & Furious'. Estoy obsesionada. Me encantan. Son buenísimas. Son divertidas. Son increíbles. Así que, por supuesto [que quiero aparecer], por favor", afirmó en una entrevista concedida a Uproxx.

Vin Diesel, por supuesto, estaba escuchando, y finalmente Larson se incorpora a la franquicia para su cierre: 'Fast & Furious 10', película que ya anunciase que cuenta con Jason Momoa como villano. Por el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero Diesel sí ha tenido unas bonitas palabras para ella en la publicación de Instagram a través de la que ha confirmado su incorporación:

"Sí, sí, sí... Veo a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, y me digo a mi mismo 'esa es la Capitana Marvel'. Claramente se ve que hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no veis es al personaje que presentaremos en 'Fast 10'. No tenéis idea de lo increíble y sorprendente que será dentro de nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto... su Oscar, jaja Brie es un alma profunda que nos va a dar algo que quizás no esperábamos pero anhelábamos. Bienvenida a la FAMILIA, Brie".

Loquísimas por Toretto

Brie Larson no es la primera estrella de Hollywood que llama a la puerta de Diesel para tratar de hacerse un hueco en 'Fast & Furious'. Helen Mirren en su día, se encontró con el mencionado interprete, también productor de la saga, en un evento y fue directamente a pedirle un papel. ¿El resultado? Esa maravillosa matriarca de los Shaw a la que por fin pudimos ver conduciendo a toda velocidad por Londres en 'Fast & Furious 9'.

"No se lo pedí, ¡le supliqué! Creo que coincidimos en un evento y me lo presentaron. Y no tuve vergüenza: '¡Oh Dios, me encantaría estar en una de tus películas! Por favor, hazme un hueco'. Vin, con esa hermosa y profunda voz suya, me dijo: 'Veré qué puedo hacer'. Y me lo consiguió. Encontró ese pequeño papel perfecto para mi. Simplemente nunca había hecho algo así antes, una de esas películas verdaderamente grandes. Y, en mi vanidad, me encantaba conducir y realmente quería protagonizar mi propia escena a toda velocidad". Larga vida a Queenie y a su flirteo con Dom.

'Fast & Furious 10' completa su reparto con los habituales: Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel o Charlize Theron; y tiene previsto su estreno para el 19 de mayo del 2023.