å

MÁS FICHAJES

'Fast & Furious 10': Daniela Melchior ('El escuadrón suicida') se une al reparto

Con esto, Melchior se une a la Familia Fast, tal y como ha hecho Jason Momoa. En el papel del protagonista de 'Aquaman', será el de un villano "con estilo", según el actor.

Por Laia Labrador Chueca 22 de Marzo 2022 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Conocimos a Daniela Melchior como Ratcatcher 2 en 'El Escuadrón Suicida', donde se unió a Margot Robbie, Idris Elba y John Cena. Ahora, la actriz ha fichado por 'Fast & Furious 10', que llegará a las salas de todo el mundo el año que viene y se convertirá en el principio del fin de la franquicia.

 Daniela Melchior

Tal y como ha confirmado The Wrap, la actriz se pondrá bajo las órdenes de Justin Lin para la película. El director, responsable de las partes 3, 4, 5, 6 y 9, vuelve una vez más para dar cierre a la historia con las que serán las dos últimas entregas. Tendrá que hacerlo sin contar con Dwayne Johnson, quien interpretaba a Hobbs y que aseguró que no regresaría tras su enfrentamiento con Vin Diesel.

Entre los futuros proyectos de la actriz, además de la décima entrega de esta saga, encontramos el thriller 'Marlowe', donde compartirá pantalla con Liam Neeson. También participa en 'Assasin Club', dirigida por Camille Delamarre y en la que veremos a Henry Golding y Sam Neill.

Los nuevos

Melchior se convierte así en un nuevo miembro de la Familia Fast, siguiendo a Jason Momoa, quien confirmó su aparición hace un par de meses. El protagonista de 'Aquaman' habló así sobre su personaje, que será uno de los villanos: "Está siendo divertido, por fin puedo interpretar al malo, lo cual no he podido hacer durante un tiempo. Ahora, puedo ser el chico malo. Un chico malo muy extravagante. ¡Y con estilo!".

Además de estas dos caras nuevas, la que será la penúltima película de la franquicia traerá de vuelta a viejos conocidos para los fans de la saga, como son Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron. Su llegada a las salas de Estados Unidos está programada para el 19 de mayo de 2023.