å

TEMPORADA 4

'The Boys': Primeras imágenes del personaje de Jeffrey Dean Morgan tras el fin del rodaje de la cuarta temporada

El papel de Jeffrey Dean Morgan en la serie de Prime Video sigue siendo un misterio.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 13 de Abril 2023 | 15:45
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Primeras imágenes del personaje de Jeffrey Dean Morgan tras el fin del rodaje de la cuarta temporada
Este artículo contiene spoilers
Este artículo contiene spoilers de la Temporada 3 de 'The Boys'.

Una nueva imagen tras las cámaras de 'The Boys' le ha dado a los fans algunas pistas sobre el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la serie, cuya identidad sigue sin desvelarse. En la foto compartida por Karl Urban, Carnicero en la serie, se ve a ambos actores apoyados en un Cadillac, y podemos ver que Morgan lleva un traje de oficina. El interés de Eric Kripke (showrunner de 'The Boys') por la incorporación de Morgan a la serie se conocía desde hace años, y es que ya contó con él para 'Sobrenatural', serie en la que también participaba Jensen Ackles, que en la temporada 3 de 'The Boys' se incorporó como Soldier Boy.

Muchos fans han especulado sobre el actor interpretando a un superhéroe, ya que esto cuadra con la imagen de antagonista que ha cultivado en su mítico papel como Negan en 'The Walking Dead'. De los superhéroes que aparecen en el cómic que inspira la serie, Tek Knight parece una opción para Morgan, y muchos fans del universo 'The Boys' están deseando que este personaje se incorpore a la trama.

'The Boys'

Tek Knight es un personaje que no ha recibido poderes del Compuesto V creado por Vought, la compañía que fundó los Siete, por lo que su poder depende de un traje super tecnológico que también le permite volar (en una parodia de Iron Man). Lo curioso es que es adicto al sexo, y los fans piensan que esto podría dar lugar a muchos momentos cómicos como los que ya se han visto a lo largo de la serie, que siempre parece empujar los límites de lo que puede enseñarse en Prime Video.

Todavía más bestia

La tercera temporada terminó en un momento clave de la trama, en medio del conflicto entre Carnicero y Patriota (Antony Starr), y es difícil saber qué clase de consecuencias traerá la historia para todos los personajes. Lo que está claro es que la serie va a seguir en su línea de violencia, sangre y mucha acción, y es que la cuenta de Twitter de 'The Boys' ha compartido varias imágenes tras las cámaras que, aunque no desvelan nada nuevo, prometen una cuarta temporada cargada de momentos brutales: "Acabamos de terminar el rodaje de lo más loco que podemos poner legalmente en vuestras teles. Resulta que todas estas fotos dicen mucho sobre la Temporada 4...".

Además el año pasado ya se supo que la serie contaría con nuevas incorporaciones: Susan Heyward como Sister Sage y Valorie Curry como Firecracker. Para expandir aún más el universo de 'The Boys', también está en marcha un spin-off: 'Gen V', aún sin fecha de estreno, promete dar mucho de qué hablar ya que la trama se sitúa en la universidad Godolkin, el único colegio de América exclusivo para superhéroes, en el que los universitarios pasan años desarrollando sus poderes y luchando entre ellos por ser elegidos para proteger su país. Varios personajes de 'The Boys' fueron alumnos del colegio, como A-Train (Jessie Usher), Profundo (Chace Crawford) o Reina Maeve (Dominique McElligott). Ya tuvimos hace unos meses el primer tráiler de la serie.

Series