å

BRING YOURSELF TO GOTHAM

'The Batman' confirma a Jeffrey Wright ('Westworld') como el Comisario Gordon

El actor se une al elenco formado por Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Paul Dano.

Por Irene Galindo Vilchez 1 de Noviembre 2019 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

La preproducción de la nueva película de Matt Reeves, 'The Batman', está siendo de lo más entretenida. Si hace poco conocíamos la noticia de que Jonah Hill había abandonado sus negociaciones con Warner Bros. y que Paul Dano iba a convertirse en Enigma, ahora uno de los rumores que rodeaban a la cinta se ha confirmado: Jeffrey Wright será el Comisario Gordon.

Jeffrey Wright en 'Westworld'

Collider, el medio que se ha hecho eco de la noticia, informa de que ha sido el propio Reeves a través de su cuenta de Twitter quien ha confirmado la noticia. El tuit sigue la orden del gif que lo acompaña, en el que se puede ver al propio Wright diciendo "Tuitea algo". El director ha escrito "¡Tuit!" seguido del hashtag "Gordon" y el emoticono de un murciélago.

Las reacciones al tuit no se han hecho esperar. Mientras que algunos lo celebran con entusiasmo, incluso con montajes de cómo luciría el actor de 'Westworld' como el icónico personaje de los cómics, otros han criticado la elección. Entre estos se encuentran los que prefieren que J.K. Simmons siguiese en el papel y otros, al ver que cuenta la historia de un Batman joven, apostaban su dinero por la versión televisiva de Gordon en 'Gotham', interpretado por Ben McKenzie.

El medio apunta a que si Batgirl es introducida en algún momento de esta película, o de una secuela, sería la versión de Barbara Gordon, hija de Jim Gordon. Por lo tanto, elegirían a una actriz de color. Como ha recordado el productor Phil Lord, un nombre a tener en cuenta sería Rosario Dawson, quien ya le dio voz en 'Batman: La LEGO película'. Sin embargo, todo esto se quedan en rumores e hipótesis por el momento.

'The Batman' empieza a batir sus alas

Wright se une a un elenco formado por Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Paul Dano de momento. A principios del mes de octubre, los rumores apuntaban a que 'The Batman' contaría con un nuevo Robin y con varios villanos que le pondrían las cosas difíciles a Bruce Wayne. En un futuro no muy lejano la cinta podría encontrar a los compañeros de Catwoman y Enigma.