Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Coolidge ('American Pie') se inventó una hermana gemela para ligar con dos hombres a la vez

Jesús Agudo 31 enero 2021

Jennifer Coolidge tiene en su propia vida el guion de una comedia petarda maravillosa para una tarde de fin de semana. La actriz que se ganó nuestro corazón gracias a Paulette Bonafonté en 'Una rubia muy legal' y a la madre de Stifler en 'American Pie', se pasó por el programa de Kelly Clarkson para contar cómo una vez hizo creer a dos hombres que tenía una gemela para salir con los dos a la vez.

Jennifer Coolidge en la premiere de 'American Pie: El reencuentro'

"Me encanta la isla de Kauai. He pasado muchas, muchas vacaciones aquí y he vivido experiencias muy locas. Espera, no debería haber dicho esto, ahora va a sonar poco interesante. Hace unos años, vine a Hawaii y cuando estás de vacaciones sola puedes crear todo lo que quieras. Acabé conociendo a dos tipos que eran mejores amigos y los dos me gustaron, así que les dije que tenía una gemela idéntica y salí con los dos chicos.. durante dos semanas. No sé si tendría la valentía para hacerlo ahora pero en ese momento fue algo así como una decisión genial. Porque cuando eres joven puedes salirte con la tuya casi siempre", explicó la actriz.

Kelly Clarkson le sugirió que esa anécdota se tendría que convertir en una película. Mientras esperamos a que se haga realidad, este año podremos verla en 'Una joven prometedora', película dirigida por Emerald Fennell y protagonizada por Carey Mulligan como una mujer traumatizada que busca venganza. En España se estrenará en cines el 12 de marzo.

¿La sustituta de Samantha en 'Sexo en Nueva York'?

También se espera su regreso como Paulette en 'Una rubia muy legal 3', que debería estrenarse el año que viene con Reese Witherspoon repitiendo como Elle Woods. Y se llegó a rumorear que podría ser la sustituta de Kim Cattrall en el revival de 'Sexo en Nueva York', pero Coolidge ya se ha encargado de desmentirlo porque Samantha solo hay una: "Sabes, era y sigo siendo una gran fan de 'Sexo en Nueva York'. Es una de esas series que puedes volver a ver y nunca te cansas, pero tengo que decir que soy muy fan de Kim Cattrall. No veo a nadie capaz de reemplazarla en ese papel. Era perfecta... sí, no creo que puedas reemplazarla".

Artículos recomendados

Por qué 'The Sandman' no ha fichado a Tom Ellis como Lucifer

'The Sandman': Por qué Netflix no ha fichado a Tom Ellis para retomar su papel de Lucifer

Comentarios

Noticias relacionadas