DE ANCIANA A TREINTAÑERA
Jennifer Garner será Miss Marple, el personaje de Agatha Christie
Un nuevo experimento de Disney quiere convertir a la anciana detective amateur en una treintañera, interpretada por la protagonista de la serie \'Alias\'.

Las novelas de misterio de Agatha Christie han creado todo un universo lleno de películas, series, y demás merchandising. No es para menos. Yo soy de los que leía sus libros durante el verano desde que era pequeño y siempre tengo la sensación de que me quedan cientos de ella por leer.

Sin duda uno de los personajes más recordados y entrañables de sus historias de asesinatos o desapariciones es Miss Marple, una señora de avanzada edad con la cabeza muy bien amueblada y una capacidad increíble para resolver misterios. Hoy saltaba la noticia de que Disney quiere hacer una reinvención del personaje en una nueva película. Pero con un gran cambio: Miss Marple será una treintañera.
Especialista en misterios
Mark Frost, co-creador de la serie \'Twin Peaks\' junto a David Lynch se encargará del libreto, del que no se sabe si estará basado en una de las novelas de la detective amateur o si, como la curiosa actualización, será una historia original.
Ahora además ya conocemos quién interpretará a la señora ya no tan señora: Jennifer Garner. La actriz hace mucho que no tiene un personaje protagonista y, aunque es bastante lógico que de primeras tenga mis dudas con respecto a este experimento de Disney, ya iba siendo hora de que le dieran otra oportunidad. Igualmente, pudiendo inventarse cualquier otra cosa sin tocar un personaje tan mítico como Miss Marple, de momento no dejaré mi posición escéptica.
Sigue leyendo
Jennifer Garner protagoniza en Netflix una película con la misma trama que otra suya de hace 20 años
Jennifer Garner volverá a ser Elektra en 'Deadpool 3'
Chris Pratt, Lady Gaga y más famosos muestran cómo eran de adolescentes en el nuevo reto viral 'Teenage Dirtbag'
'El padrino', 'Juno' y otras memorables reuniones que nos han dejado los Oscar 2022
Jennifer Garner se equivoca de número y envía una foto a un extraño
Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reúnen 17 años después de 'El sueño de mi vida'
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios 5
yoryer
Jennifer me encanta, aunque luego le den esos papeles tan tontos, en Alias era genial, y bueno puede sonar bien, tened en cuenta que lo pueden escribir Mark Frost y David lynch ni mas ni menos...
73tenerife
La verdad que alegra que vuelva a tener un papel que promete ,me gusto mucho en Alias ,le dare un voto de confianza ,el personaje que va hacer tiene tela ,suerte