å

DE ANCIANA A TREINTAÑERA

Jennifer Garner será Miss Marple, el personaje de Agatha Christie

Un nuevo experimento de Disney quiere convertir a la anciana detective amateur en una treintañera, interpretada por la protagonista de la serie 'Alias'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Marzo 2011 | 15:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Las novelas de misterio de Agatha Christie han creado todo un universo lleno de películas, series, y demás merchandising. No es para menos. Yo soy de los que leía sus libros durante el verano desde que era pequeño y siempre tengo la sensación de que me quedan cientos de ella por leer.

Jennifer Garner

Sin duda uno de los personajes más recordados y entrañables de sus historias de asesinatos o desapariciones es Miss Marple, una señora de avanzada edad con la cabeza muy bien amueblada y una capacidad increíble para resolver misterios. Hoy saltaba la noticia de que Disney quiere hacer una reinvención del personaje en una nueva película. Pero con un gran cambio: Miss Marple será una treintañera.

Especialista en misterios

Mark Frost, co-creador de la serie 'Twin Peaks' junto a David Lynch se encargará del libreto, del que no se sabe si estará basado en una de las novelas de la detective amateur o si, como la curiosa actualización, será una historia original.

Ahora además ya conocemos quién interpretará a la señora ya no tan señora: Jennifer Garner. La actriz hace mucho que no tiene un personaje protagonista y, aunque es bastante lógico que de primeras tenga mis dudas con respecto a este experimento de Disney, ya iba siendo hora de que le dieran otra oportunidad. Igualmente, pudiendo inventarse cualquier otra cosa sin tocar un personaje tan mítico como Miss Marple, de momento no dejaré mi posición escéptica.

Rostros