å

13 GOING ON 30

Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reúnen 17 años después de 'El sueño de mi vida'

Jenna Rink y Matt Flamhaff vuelven a encontrarse muchos años después de la comedia romántica. Volverán a trabajar juntos en 'The Adam Project', protagonizada por Ryan Reynolds.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Febrero 2021 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En 2004 llegaba a los cines la comedia romántica 'El sueño de mi vida'. Portagonizada por Jennifer Garner, la película no tuvo un éxito enorme en taquilla (recaudó 96 millones de dólares a nivel mundial), pero ha sido capaz de hacerse un huequito en el corazón de muchos y muchas.

Jennifer Garner y Mark Ruffalo en 'El sueño de mi vida'

Esos fans estarán encantados con esta foto que ha compartido Mark Ruffalo recientemente en sus redes sociales. El actor interpretaba a Matt Flamhaff, el mejor amigo de la infancia (y posterior interés amoroso) de Jenna Rink, el personaje de Jennifer Garner. 17 años después del estreno, Ruffalo y Garner se han reunido (¡sin distancia de seguridad!) y han compartido una foto como prueba. "Reconectando con una vieja compañera. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?", dice. Garner compartió también la foto en Instagram con el siguiente mensaje: "¡El polvo de los deseos funcionó! Y conseguí un día perfecto con mi viejo amigo".

Estos viejos amigos volverán a trabajar juntos en 'The Adam Project', otra película con saltos temporales. En este caso interpretarán a los padres de Ryan Reynolds, que viaja al pasado para ayudar a su padre y junto a sí mismo con 13 años. La película dirigida por Shawn Levy no tiene todavía fecha de estreno.

Jenna ya es una mujer (en ambos casos)

'El sueño de mi vida' fue noticia el pasado noviembre porque Christa B. Allen, la actriz que encarnaba a Jenna con 13 años, toda una estrella ahora en TikTok, estaba recreando las escenas más míticas de la película ahora que está más cerca de los 30 que de los 13. Si quieres volver a ver la película, o descubrir por primera vez la historia de la niña que soñó con ser mayor, y su deseo fue concedido, está disponible para alquilar o comprar en la Google Play Store.