å

POCO A POCO

Jeremy Renner publica un video entrenando para recuperarse de su accidente "cueste lo que cueste"

El actor que en enero sufriese un accidente con una máquina quitanieves, lleva semanas en casa recuperándose.

Por Isabel Toscano de Miguel 28 de Febrero 2023 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!
Jeremy Renner publica un video entrenando para recuperarse de su accidente "cueste lo que cueste"

Hace casi dos meses, Jeremy Renner sufrió un accidente con una máquina quitanieves en su rancho de Nevada que le provocó fuertes traumatismos y hasta 32 huesos rotos. Los primeros informes indicaban que el estado de salud de Renner era crítico pero estable, y tras someterse a cirugía despertó y su mejoría ha ido avanzando día a día. Ya en casa, desde hace semanas, Renner trabaja en su recuperación, así lo ha compartido en sus redes sociales, donde hemos podido ver unos stories del actor haciendo ejercicio acompañado de la frase: "Cueste lo que cueste".

Stories de Jeremy Renner

Además de su rehabilitación física, el actor ha querido compartir que también está trabajando en su salud mental, con una foto en donde se le ve con el libro 'The Book of Awakeing' ('El libro del despertar') acompañado de la frase: "Recuperación mental también". Además hace unos días, Renner compartió en su cuenta de Twitter que, a través de estimulación eléctrica, entrenaba la fuerza de los músculos de la pierna.

Los últimos informes indican que el accidente tuvo lugar cuando el actor intentaba ayudar a su sobrino a sacar el coche de la nieve. Renner vio que la máquina iba directa hacia su familiar e intentó detenerla o desviarla sin éxito. En el momento del atropello Renner se tumbó en el suelo con grandes dificultades respiratorias esperando a ser evacuado a un hospital cercano. Una vez allí fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente fue sometido a cirugía. El informe también indica que el sobrino no sufrió ningún daño físico y que el accidente pudo deberse a un error humano ya que no se habría puesto el freno de mano, aunque también se confirma que la máquina sufrió algún problema mecánico.

Próximo estreno

Aunque a Renner todavía le quede una larga recuperación, el día de San Valentín publicó en su cuenta de Instagram una foto del detrás de las cámaras de 'Rennervations' su próximo proyecto para Disney+, que, como indica Variety, es una serie dividida en cuatro partes que sigue a Renner en sus viajes por el mundo ayudando a comunidades a crear construcciones únicas de vehículos.

Junto con la fotografía el actor añadió: "¡Detrás de las cámaras de 'Rennervations' que llegará pronto a Disney+ en todo el mundo! Estamos preparando Disney y Disney+ para lanzar esta increible nueva serie. Pronto más información. Gracias por vuestra paciencia... mientras estoy en el taller ahora, trabajando en mi".

Rostros