å

BREAKING BIEN

Jesús Vidal, de 'Campeones' a ser el Walter White español en esta parodia de 'Breaking Bad'

El programa de Movistar+ 'Dar Cera, Pulir #0' presenta un sketch paródico de 'Breaking Bad' protagonizado por Jesus Vidal ('Campeones').

Por Víctor Fernández López 13 de Octubre 2019 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre por 'Breaking Bad' ha vuelto seis años después de su último capítulo. El estreno en Netflix de su secuela en formato largometraje, 'El Camino: Una película de Breaking Bad', que sigue los pasos perdidos del personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul), ha reabierto el entusiasmo por una de las ficciones televisivas más laureadas de todos los tiempos.

Jesus Vidal Breaking Bad

Como todo aquello que tiene éxito, 'Breaking Bad' ha sido objeto de homenajes, versiones, parodias... Este último caso es el que se ha dado en Movistar+ con el programa 'Dar cera, pulir #0' que presentan Ángel Martín y Patricia Conde. En el último de sus habituales sketches, el presentador ha protagonizado junto al ganador del Goya a mejor actor revelación, Jesús Vidal ('Campeones'), una graciosa y divertida vuelta de tuerca a la prestigiosa serie.

Bajo el título de 'Breaking Bien', el vídeo nos trae a un Walter White (Vidal) que no quiere salirse de la legalidad e intenta seguir toda norma escrita en contra de sus actividades. El divertido clip paródico puede ser disfrutado al completo en la cuenta de Twitter del programa.

Regresos en 'El camino: Una película de Breaking Bad'

¡Cuidado SPOILERS!

La nueva película de 'Breaking Bad' ha traído consigo multitud de cameos de algunos de los personajes más queridos de la serie. Se rumoreó durante mucho tiempo la posible aparición de Walter White (Bryan Cranston), a pesar de su muerte en la ficción principal. Finalmente, como desveló Aaron Paul, el actor si volvía en un bonito y emocionante encuentro que los seguidores han celebrado. Del mismo modo, muchos otros actores de la serie, como el recientemente fallecido Robert Forster, también han regresado con una breve aparición.

'El camino: Una película de Breaking Bad' ya está disponible en Netflix.

Series
Rostros