å

THE LAST DANCE

Jim Parsons y Mayim Bialik aparecerán en el último capítulo de 'El joven Sheldon'

La pareja formada por Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler volverán después de su última aparición juntos en 'The Big Bang Theory'.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 7 de Marzo 2024 | 12:38
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Jim Parsons como Sheldon Cooper y Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory'
Jim Parsons como Sheldon Cooper y Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory' (HBO)

Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, la pareja formada por Jim Parsons y Mayim Bialik, volverán para el último capítulo de 'El joven Sheldon'. Esta será su primera aparición juntos después del último capítulo de 'The Big Bang Theory', en el que la pareja ganó el Premio Nobel de Física.

La noticia de la reunión en pantalla de Bialik y Parsons llega un día después de que CBS confirmara oficialmente que la franquicia continuaría con un spin-off de 'El joven Sheldon' siguiendo a los personajes de Emily Osment y Montana Jordan, Mandy y Georgie.

 Jim Parsons como Sheldon Cooper y Mayim Bialik como Amy Farrah en 'The Big Bang Theory' (HBO)

Sin embargo, CBS mantiene en secreto cómo será el capítulo final de la serie que narra la juventud de Sheldon Cooper. El creador de la serie, Chuck Lorre, afirmó en relación con el desenlace: "Este episodio especial será un evento emocionante para los seguidores de ambas series".

Este último capítulo se emitirá el próximo 16 de mayo a través de CBS y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

El éxito de 'Big Bang Theory'

La exitosa 'The Big Bang Theory' emitió 279 capítulos en 12 temporadas desde 2007 hasta 2019. La fama de esta serie llevó a los creadores a un spin-off centrado en un Sheldon Cooper desde niño.

El último capítulo de la serie reunió a 18 millones de espectadores en Estados Unidos tras su doble capítulo final el 16 de mayo de 2019, curiosamente el mismo día también en el que acabará 'El joven Sheldon'. En España la serie se emitió en Neox con una gran éxito y su capítulo final hizo historia en en canal con un 9,1% de share y 1.414.000 espectadores.