å

SIN DESCANSO

Joaquin Phoenix termina de rodar su nuevo proyecto después de 'Joker', un drama dirigido por Mike Mills

El actor tiene nueva película para estrenar después de arrasar en la temporada de premios por su interpretación en 'Joker'.

Por Beatriz Martínez Pérez 12 de Febrero 2020 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Joaquin Phoenix ha arrasado con todos los premios de esta temporada por su interpretación como el legendario villano en 'Joker'. Tras resultar ganador en el Sindicato de Actores y la Crítica Cinematográfica, en los Premios SAG, en los Critics' Choice Awards y ganar un BAFTA y un Globo de Oro, Phoenix finalmente consiguió el ansiado Oscar, el primero que gana en su carrera. Después de lo ocurrido con la película de Todd Phillips, todos los ojos están puestos en él. El actor tiene nuevo proyecto y estos son los detalles que tenemos.

Joaquin Phoenix

La productora independiente americana A24 será la encargada de llevar a cabo el nuevo proyecto interpretativo de Phoenix tras 'Joker'. Se trata de un drama, todavía sin título, escrito y dirigido por Mike Mills, cineasta nominado a un Oscar en 2018 por el guion de 'Mujeres del siglo XX'. La película, que será presentada en el European Film Market de Berlín, cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares y terminó recientemente de rodarse en Nueva Orleans, según informa Deadline.

En este nuevo proyecto, Phoenix se ha puesto en la piel de un artista que tiene que cuidar a su joven sobrino mientras forjan un vínculo muy especial e inesperado en un viaje a través del país. Además, sabemos que la película trata, aunque de forma más ligera, las enfermedades mentales, ya que el padre del niño lucha contra un trastorno bipolar.

La noticia de este nuevo largometraje llegó por primera vez el año pasado, sin embargo parece que se quedó un poco parado hasta que la productora decidió acelerar el proceso de creación tras ver el gran recibimiento que estaba teniendo 'Joker'. Querían que este drama de Mills fuera el siguiente proyecto en el que viéramos al aclamado Phoenix.

Más detalles de la película

El reparto se completa con Gaby Hoffmann ('Transparent'), Woody Norman ('Poldark') y Kenneth Kynt Bryan ('Claws'). La película está producida por Chelsea Barnard ('Súper empollonas'), Lila Yacoub ('Eighth Grade') y Andrea Longacre-White ('Mujeres del siglo XX'). Todavía no es seguro, pero todo apunta a que el lanzamiento de la cinta sea a final de este año.