å

UN NUEVO CASO

'True Detective': Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de la serie de HBO

La actriz volverá a ponerse delante de las cámaras, esta vez como la detective Liz Danvers, en 'True Detective: Night Country'.

Por Himar Luna Yánez 27 de Mayo 2022 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
'True Detective': Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de la serie de HBO

Es oficial. Jodie Foster, ganadora de dos premios Oscar a Mejor actriz por 'El silencio de los corderos' y 'Acusados', volverá a la acción en la cuarta temporada de 'True Detective' de HBO, que tiene el nombre de 'Night Country'. Estará producida por el estudio Anonymous Content y su sinopsis oficial en HBO (via The Hollywood Reporter) es la siguiente:

"Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los seis hombres que operaban la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro, y escarbar en las verdades tenebrosas que yacen enterradas bajo el hielo eterno".

Jodie Foster

Aún no hay demasiados detalles sobre la cuarta temporada de la serie o sobre el personaje de Foster, la detective Liz Danvers. Sin embargo, sí sabemos que Issa López ('Efectos secundarios') será directora de algunos capítulos (incluido el primero) y coguionista junto con Alan Page Arriaga ('Fear The Walking Dead'). Ambos ejercerán también el cargo de productores ejecutivos junto al ganador del Oscar Barry Jenkins, además de Adele Romanski, Mark Ceryak y la propia Jodie Foster. También ocuparán este rol Mari Jo Winkler y las dos estrellas originales de 'True Detective', Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

Vuelta a los platós

Foster interpretará de nuevo a una detective, Liz Danvers. Sin embargo, ha llovido mucho desde que la joven e inexperta Clarice conoció a Hannibal Lecter en 'El silencio de los corderos'. El recorrido de la actriz por cine y televisión es largo y extenso, incluyendo algunos clásicos como 'Taxi Driver'. Foster también ha trabajado como directora en series como 'Orange Is the New Black' o 'Black Mirror' y como productora en películas como 'La extraña que hay en ti' o 'La peligrosa vida de los Altar boys', donde también actuó.

Su retorno en 'True Detective: Night Country' en lo que posiblemente sea uno de los papeles más significativos de su carrera se sumará a una trayectoria profesional envidiable para la actriz que se introdujo al mundo artístico siendo tan solo una niña.

Rostros