Joe Jonas y Sophie Turner se casaron dos veces en 2019, una en Las Vegas y otra en Francia. Durante el pasado fin de semana comenzaron a circular rumores de que el cantante de los Jonas Brothers había contratado a un abogado especializado en divorcios. Esto se suma a que Jonas no llevaba su anillo de compromiso en algunas de las fotos que publicaba, por lo que muchos seguidores de la pareja y medios de comunicación estaban al tanto de la posible separación definitiva de la pareja. Y ambos han confirmado que está ocurriendo oficialmente.

Durante el apogeo de los rumores sobre su divorcio, Joe subió una fotografía donde se veía claramente su anillo de compromiso, lo que ha creado muchas dudas respecto a si era verdad o no todo lo que circulaba por las redes. Sin embargo, la pareja ha subido a sus respectivas cuentas de Instagram un texto explicando que se van a divorciar de manera oficial y de mutuo acuerdo:
"Declaración de parte de los dos: Después de cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido mutuamente acabar nuestro matrimonio de manera amigable. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, verdaderamente esto es una decisión de los dos y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad por nosotros y por nuestros hijos".