å

HEREDERA AL TRONO

Sophie Turner da a luz a su primera hija con Joe Jonas, con un nombre muy de 'Juego de Tronos'

La actriz de 24 años ha dado a luz a una niña llamada Willa, un nombre que ha aparecido varias veces en la serie de HBO que le dio la fama.

Por Javier Pérez Martín 28 de Julio 2020 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos futura heredera al trono del Norte. Sophie Turner ha dado a luz a su primera hija con su marido Joe Jonas. La niña, llamada Willa, nació el pasado miércoles 22 de julio en un hospital de Los Ángeles, según EW.com.

Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz de 24 años y el cantante de 30 se casaron en Las Vegas en mayo del año pasado, celebrando una ceremonia más oficial un mes después, en Francia y en la compañía de familia y amigos. Maisie Williams, hermana de Turner en la ficción de 'Juego de Tronos', fue una de las dos damas de honor de la novia.

En febrero de 2020 se hizo público que Sophie Turner estaba embarazada de su primer hijo con Joe Jonas. Parece que no será el último, pues la pareja ha comprado una casa familiar y muy espaciosa en Los Ángeles y están deseando expandir su familia.

Un nombre muy propio de Invernalia

Los fans de 'Juego de Tronos' no han tardado en celebrar la llegada de la niña a la familia Jonas-Turner y, por supuesto, han encontrado una conexión con el universo de George R.R. Martin que hizo famosa a la actriz.

Resulta que Willa es un nombre que ha aparecido al menos dos veces en 'Juego de Tronos', aunque siempre en personajes secundarios. La primera Willa fue una salvaje que apareció durante dos episodios de la quinta temporada, según Metro. La segunda fue una criada de Invernalia leal a la Casa Stark que apareció en el cuarto episodio de la última temporada, 'Los últimos Starks'. ¿Tendría Sophie Turner en mente a esta mujer cuando decidió ponerle el nombre a la niña?

"Sophie Turner y Joe Jonas se acaban de convertir en padres y aparentemente su hija se llama Willa. Y es un nombre de 'Juego de Tronos'. Y un nombre Stark. Es tan guay que no puedo".

"Oh Dios mío, Sophie Turner ha llamado a su niña Willa. Una referencia completamente 'Juego de Tronos' alias 'Una canción de hielo y fuego'. Enhorabuena".