å

¿SE SEPARAN?

Joe Jonas ha contratado a un abogado para su posible divorcio de Sophie Turner

Fuentes de TMZ han revelado que Joe Jonas ha hablado con abogados especializados en divorcios de Los Ángeles y podría estar a punto de poner fin a su matrimonio de cuatro años con Sophie Turner.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 4 de Septiembre 2023 | 15:50
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Joe Jonas y Sophie Turner en Nueva York
Joe Jonas y Sophie Turner en Nueva York (Instagram de Sophie Turner @sophiet)

Según fuentes de TMZ, el integrante de la banda Jonas Brothers, Joe Jonas, se ha puesto recientemente en contacto con más de un abogado de divorcio del área de Los Ángeles para presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con la actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, después de cuatro años casados y con dos hijos en común.

En 2016 fue cuando la pareja comenzó su relación a través de mensajes directos por Instagram y un año después se comprometieron, contando con el apoyo de todos sus familiares y amigos. Finalmente celebraron su boda dos veces en 2019, una en Las Vegas y otra en Francia. Más adelante tuvieron dos hijos juntos. En 2020 dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, y en julio de 2022 han tenido a su segundo hijo y han compartido su amor el uno por el otro a través de las redes sociales en multitud de ocasiones.

Sophie Turner y Joe Jonas en la Gala del Met 2019</p><p>

Actualmente, Joe y sus dos hermanos se encuentran en su gira mundial. A pesar de ello, las fuentes aseguran que Joe ha sido quien se ha encargado de sus dos hijos estos últimos tres meses, aún estando de gira, ya que la pareja llevaría alrededor de seis meses en una crisis matrimonial. Ahora mismo, los Jonas Brothers se encuentran en Estados Unidos, donde Joe tiene a ambos hijos bajo su cuidado.

Por otro lado, el hecho de que el hermano Jonas no haya llevado el anillo de compromiso en público últimamente parece apoyar esta posible ruptura familiar. Sin embargo, en la foto que ha compartido Joe este último fin de semana durante el Día del trabajo sí lo llevaba puesto.

Según todos los indicios, el matrimonio formado por Joe, de 34 años y Sophie, de 27, podría estar pasando por un momento delicado. Ambos han estado profesionalmente ocupados durante un tiempo en sus respectivos trabajos: Sophie haciendo películas y proyectos para televisión y Joe con su gira que se alargará todo el invierno. Ahora, con la consulta a un abogado de divorcios por parte de Joe, la cosa no pinta demasiado bien. ¿Conseguirán salir adelante?

La gira de los Jonas

Joe, Nick y Kevin lanzaron su sexto disco de estudio, titulado 'The Album' y han anunciado su gira mundial 2024 'The Tour: Five Albums. One Night'. Los Jonas Brothers visitarán 20 países, actuando en Europa, Norteamérica y Oceanía durante lo que queda de año y hasta 2024. Dentro de Europa, visitarán Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia o República Checa, entre otros, y... ¡España! Donde darán un concierto en Barcelona como única fecha en el país. La fecha del evento es el sábado 25 de mayo en el Palau Sant Jordi, para el cuál ya hay entradas a la venta.