å

CENA Y THE ROCK

John Cena se arrepiente de su pelea con Dwayne Johnson en la WWE y admite que fue un "egoísta"

El actor y luchador de la WWE ha admitido que cometió un error en ese momento y que tendría que haber hablado con Johnson en privado.

Por Isabel Toscano de Miguel 22 de Mayo 2023 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!
John Cena se arrepiente de su pelea con Dwayne Johnson en la WWE y admite que fue un "egoísta"

Hace diez años, John Cena y Dwayne Johnson se enfrentaron en una pelea de WWE. Cena, quien seguía metido de lleno en el mundo de la lucha con espectáculo retó a La Roca, quien después de haber abandonado dicho mundo durante unos años volvió. Con más tensión de la pactada en el ring, Cena se tomó a pecho el regreso de Johnson y confiesa que fue muy egoísta y que debería haber actuado de otra manera.

John Cena y Dwayne Johnson

Cena ha acudido al programa de Josh Horowitz, Happy Sad Confused, donde ha hablado de su carrera y de aquella polémica pelea con The Rock. El luchador y actor ha admitido que fue un "egoísta" y entiende "por qué se molestó".

Cena ha confesado: "en ese momento viviendo la WWE sin tener ningún concepto de crecimiento o la perspectiva de otra persona, me tomé los comentarios de Dwayne como no genuinos". Él "quería un combate evento enorme porque mejoraría lo que pensé que era este negocio" y, a pesar de que funcionase, lamenta que fuese "a costa de dos personas que se comunicaban y que casi lo ponen en peligro".

También ha afirmado que podría haber hecho las cosas mejor, diciéndole en privado "me gustaría intentar hacer esto para traerte de vuelta y a lo mejor podemos colaborar y hacer algo realmente grande", en vez de retarle de mala manera en público como hizo. Pero, pese a las "malas vibraciones" que se vivieron en aquel combate entre ellos, "y con razón", reconoce Cena, el paso de los años, las disculpas de Cena y su entrada en el mundo de Hollywood, ha derivado en una amistad entre amos y varias películas juntos como 'Fast & Furious 5' o 'Peleando en familia'.

Del ring a la gran pantalla

Cena y Johnson no son los únicos luchadores que han saltado a la gran pantalla, Dave Bautista, a quien recientemente le hemos vuelto a ve como Drax en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', también comenzó en la WWE. Ahora, Cena admite que entiende lo que Bautista y Johnson estaban haciendo y lo que han conseguido. "Mi punto de vista era que si te gustaba algo, estate ahí todos los días. Pero qué hipócrita soy, porque me sigue encantando WWE y no puedo ir todo el tiempo. Y no vi eso. Fui tan egoísta". Admite que ahora ve que "esos tíos están rompiendo barreras, rompiendo techos y, además de eso, simplemente trascendiendo la forma de arte".