å

¿PERO IRÁ ANTES O DESPUÉS?

John David Washington quiere hacer una secuela de 'Tenet'

El Protagonista de la película de Christopher Nolan cree que hay mucho más por explorar y estaría encantado de volver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2020 | 16:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Tenet' lleva recaudados casi 250 millones de dólares a nivel mundial, de momento se coloca en séptimo lugar en la filmografía de Christopher Nolan en lo que a taquilla respecta. Aunque en Estados Unidos no ha terminado de despegar, en los mercados internacionales con los cines abiertos está funcionando bastante mejor. En España ha sido número uno dos semanas no consecutivas. En lo que a opiniones respecta, no ha sido la película de Nolan con la mejor acogida, aunque sí ha conseguido un buen grupo de defensores acérrimos. Para ellos, esta noticia les puede alegrar el día.

John David Washington en 'Tenet'

John David Washington, que interpreta al Protagonista en la película, estaría encantado de hacer una secuela de 'Tenet'. De hecho, cree que el final de la película está dejando las cosas preparadas para continuarla: "En mi mente, ¡eso es un sí! Lo volveremos a hacer, nos vemos en un par de año. En realidad, no lo sé. Chris hace lo que quiere. Quizás tiene algo que lleva años desarrollando y que es lo que quiere hacer ahora, quizás se ha inspirado por otra cosa y quiere hacer eso, no lo sé. Espero que podamos hacerlo otra vez, espero que podamos explorar más, porque creo que encontramos algo realmente único", comentó a Esquire.

No es muy de secuelas, no

La única vez que Nolan ha hecho una secuela de una película suya fue con la trilogía de Batman. ¿Romperá 'Tenet' con esa predilección por historias nuevas? De momento, el director no ha dicho nada sobre cuáles serán sus próximos pasos, así que solo queda esperar. Y sobre todo ver si Warner Bros. está dispuesta a un segundo asalto después de no ser la salvadora de las taquillas post-pandemia como esperaban. ¿Os gustaría una secuela de 'Tenet'?

El actor de momento tiene la agenda bastante despejada. Está pendiente de estreno en Netflix 'Malcolm & Marie', la película que rodó con Zendaya y Sam Levinson ('Euphoria') durante el confinamiento, y que veremos en Netflix. Y también ha terminado de rodar 'Born to Be Murdered' de Ferdinando Cito Filomarino.