å

HO, HO... ¿HO?

John Travolta recrea el baile de 'Pulp Fiction' vestido de Papá Noel para un anuncio

Capital One "reúne" a Samuel L. Jackson y John Travolta en un anuncio en el que Travolta se marca el baile que él y Uma Thurman compartieron en la película de Tarantino, pero esta vez con la señora Claus.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Noviembre 2020 | 15:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Actores famosos protagonizando anuncios publicitarios es casi un género televisivo en sí mismo. Puntúa doble cuando hacen algún tipo de guiño a una película o serie famosas de su filmografía. Y ya es el acabo cuando el spot en cuestión provoca un poco de repeles. Se acerca la Navidad, así que alguna celebridad tenía que ofrecerse a pagar las facturas con alguno de estos anuncios. Este año le ha tocado a John Travolta.

El actor se disfraza de Papá Noel en un anuncio para Capital One en el que invoca su éxito 'Pulp Fiction' a través de dos detalles: uno es la aparición de Samuel L. Jackson, que parece que solo accedió a ponerse un gorro festivo y beber chocolate caliente con un bastón de caramelo. El otro es el baile mítico de la película de Quentin Tarantino, recreado por este Santa Claus y la señora Claus (Dana Daurey) después de haber terminado las compras navideñas ahorrándose unos dineros. Chuck Berry suena de fondo, pero no es 'You Never Can Tell', sino 'Run Run Rudolph'. El spot tiene algún que otro Easter Egg más pequeño, como el mensaje de la camiseta de Jackson, "Happy Holidays with Cheese (felices navidades con queso)", en referencia a cómo dice Winnfield, su personaje, que llaman al cuarto de libra con queso de McDonald's en Francia.

John Travolta en el anuncio de navidad de Capital One como Papá Noel

Caminos muy diferentes

John Travolta lleva unos años aceptando papeles en proyectos de poco interés, salvo honrosas excepciones como 'American Crime Story' en 2016. Este año coprotagonizó 'Die Hart', la serie encabezada por Kevin Hart que se estrenó en la muy pronto difunda plataforma de streaming para móviles Quibi.

Samuel L. Jackson ha estado mucho más entretenido y tiene pendientes de estreno títulos como la secuela de 'El otro guardaespaldas' o 'Spiral', la nueva entrega de la saga 'Saw'. También se rumorea que su Nick Furia tendrá próximamente serie propia en Disney+.