å

HEIL WAITITI

Tráiler de 'Jojo Rabbit', la comedia de Adolf Hitler de Taika Waititi

'Jojo Rabbit' llegará a los cines estadounidenses el próximo 18 octubre, tres meses antes de su estreno en España en enero de 2020.

Por Alberto Cano Rodríguez 23 de Julio 2019 | 20:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras aventurarse en los confines de Asgard con 'Thor: Ragnarok', el director Taika Waititi regresa a un cine más pequeño y personal con 'Jojo Rabbit'. Este nuevo proyecto nos trasladará la Alemania nazi contando la historia de un niño cuyo amigo imaginario es una versión cómica de Adolf Hitler.

La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 18 de octubre, y, para ir calentando motores, el propio Taika Waititi ha publicado un primer tráiler de la película en donde podemos apreciar con detalle todo lo que ofrecerá esta nueva comedia.

Waititi será el encargado de dirigir y coprotagonizar la película interpretando el rol de Adolf Hitler, estando acompañado por el joven Roman Griffin Davis y por un gran reparto de estrellas entre las que se encuentran Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant o Alfie Allen. "Hemos reunido un reparto increíble y no podría estar más emocionado de ridiculizar a los nazis y sus creencias", explicaba el director poco antes de comenzar el rodaje.

El film está producido por Fox Searchilight, ahora en propiedad de Disney, y, mientras que en Estados Unidos se estrenará en octubre, en España su fecha de estreno está fijada para enero de 2020. Respecto a lo que nos encontraremos en 'Jojo Rabbit', Waititi también explicaba que se trata de una película que "va a enfadar a muchos racistas", lo que nos hace anticipar una sátira del nazismo muy propia del humor al que nos tiene acostumbrados el director.

Taika Waititi en 'Jojo Rabbit'

Los próximos proyectos de Waititi

Pese a volver al terreno de una comedia más autoral, Taika Waititi seguirá al cargo de grandes proyectos dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Tras 'Thor: Ragnarok', el director volverá a ponerse a los mandos de 'Thor: Love and Thunder', la próxima película del Dios del Trueno que formará parte de la Fase 4 de Marvel. Además, Waititi también estará presente en 'The Mandalorian', la serie de 'Star Wars' liderada por Jon Favreau que llegará este mismo 2019 a Disney+.

Rostros