å

ROLLO SENIOR

Jonah Hill quiere hacer 'Supersalidos 2', pero a la tercera edad: "Lo haremos cuando tengamos 80 años"

Una versión de residencia de ancianos es la única forma en la que el actor accedería a hacer la secuela.

Por Luisa Nicolás 15 de Enero 2022 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!

Una versión de "residencia de ancianos" es la única forma en la que Jonah Hill accedería a hacer la secuela de 'Supersalidos', así de contundente ha sido el actor. Hill ha concedido este mes una entrevista para W. Magazine como parte de su número especial de mejores actuaciones del año por su trabajo en 'No mires arriba', y en ella hablaba de su primer papel como actor: el personaje de Seth en la comedia juvenil de 2007 dirigida por Greg Mottola 'Supersalidos'. Aunque fue tremendo éxito comercial y recaudó más de 170 millones de dólares en todo el mundo, una continuación nunca estuvo sobre la mesa, aunque gran parte del equipo se ha mostrado siempre abierto a la idea. Para Hill la única condición que pone es que se esperen a que sus protagonistas lleguen a los 80 años en la vida real.

"Nunca le he dicho esto a nadie", asegura Hill, "Pero lo que quiero hacer es cuando tengamos 80 años 'Supersalidos 2'. Como 'Supersalidos residencia de ancianos'. Nuestras parejas se han muerto y estamos solteros de nuevo. Eso es lo que quiero que sea 'Supersalidos 2' y la única forma de que lo haga". En 2020 Seth Rogen, guionista de la película, dijo que 'Supersalidos' es la única de sus películas que no tocaría ni para convertirla en franquicia ni para rehacerla para un público contemporáneo porque está demasiado orgullosa de ella. La película está co-protagonizada por Christopher Mintz-Plasse y Michael Cera y también aparecen Bill Hader, Martha MacIsaac y Emma Stone en su debut cinematográfico.

'Supersalidos'

La Fuerza no le acompaña

En la misma entrevista para W Magazine, Hill reveló que conserva una gran amistad con Leonardo DiCaprio, con el que ha conincidido además de en 'No mires arriba', en 'El lobo de Wall Street' y 'Django desencadenado'. Como buenos amigos que son se ve que se recomiendan series y películas, pero a pesar de sus muchos esfuerzos, DiCaprio no ha conseguido que se enganche a 'The Mandalorian': "Leo me hizo ver la serie cuando estábamos haciendo 'No mires arriba', y Baby Yoda es monísimo, pero me importaba un carajo porque no sabía ni de qué trataba". Hill no ha sido nunca fan de la ciencia ficción porque, según él, si una historia no podía suceder en la vida real, no le interesaba, y por eso probablemente nunca haya tenido interés alguno en 'Star Wars'.

Sin embargo, Hill no aplica esta normal a la fantasía, porque sí que se ha confesado ser fan reciente de 'Juego de Tronos': "Sé que parecerá gracioso porque estoy viviendo en 2012. Me veo los episodios de tres en tres como harías cuando te haces maratón de cualquier serie. Pero se me olvida que esto ocurrió semana a semana y que fue un evento cultural. Así que acabo de ver la boda roja en uno de esos packs de tres episodios y me puse a llamar a mis amigos en plan «Dios mío, han matado a Rob Stark, bla bla bla», y ellos me responden «"Ya, tío. Fue un fenómeno al nivel del final de 'Los Soprano'»". 'No mires arriba' está disponible en Netflix.

Películas
Rostros